Posible violador en serie en Valencia

Pero qué contenidos? Yo sigo a UTBH y jamás le he escuchado a incitar a violentar a las mujeres.
Y si hablamos de su crítica a las políticas feministas, en especial la de VIOGEN, su opinión es compartida por la mitad de este país. Incluidas muchas mujeres, como yo.
Este tipo era un degenerado, y ya lo era cuando iba de perro flauta. No se ha radicalizado.
Esas cosas, en el caso de los violadores en serie, no suceden así.
No se radicalizan por x razones.
Tienen un trastorno latente y empiezan a actuar de acuerdo a sus impulsos, de media en la treintena. Justo como le ha pasado a este. Ese es el patrón común.
Y no tiene nada que ver la inclinación política, como están queriendo hacer ver algunos medios sesgados.
Es que te estás centrando precisamente en un canal en concreto, el cual yo no he señalado en ningún momento, sea un canal que me guste o no.
He dicho que entrar en bucle con el mismo contenido sin ver ningún tipo de opinión contraria, hace que te vuelvas mucho más radical.
Y no quiero hacer esta comparación porque no viene a cuento, pero es similar a la comida de cabeza de muchos terroristas o incluso al de muchas sectas.
Ni estoy señalando gustos políticos ni canales en concreto.
En las noticias dicen que fue a raíz de la pandemia, y si a eso le sumamos perfil psicopático pues lo tenemos.

Es un perfil psicopático serial de libro por el modus operandi, de ahí que la policía deduzca que habría terminado matando de no haberlo detenido. ¿Que haya tenido influencias que han alimentado su fantasía? Seguro, pero la tara principal ya la traía de fábrica y es independiente de sus tendencias políticas.

A mí lo que me llama la atención es la cara de majo y de inofensivo que tiene. Para nada tiene una mirada turbia ni mucho menos.
A mi la cara no me sorprende la verdad, no todos los psicópatas tienen mirada de asesino, ojalá la tuvieran, los diferenciaríamos mucho mejor.
La realidad es que es posible que todos nos crucemos con alguno en la vida, sin ni siquiera saberlo, es la baza que juegan, aparentar algo que no son

Pero qué contenidos? Yo sigo a UTBH y jamás le he escuchado a incitar a violentar a las mujeres.
Y si hablamos de su crítica a las políticas feministas, en especial la de VIOGEN, su opinión es compartida por la mitad de este país. Incluidas muchas mujeres, como yo.
Este tipo era un degenerado, y ya lo era cuando iba de perro flauta. No se ha radicalizado.
Tienen un trastorno latente y empiezan a actuar de acuerdo a sus impulsos, de media en la treintena. Justo como le ha pasado a este. Ese es el patrón común.
Y no tiene nada que ver la inclinación política, como están queriendo hacer ver algunos medios sesgados.

Pri, yo no conozco los canales de los que hablas y tampoco creo en la radicalización de un psicópata sexual. El que lo es lo es y punto, y en algún momento por muy buena gente que aparente ser, reluce su ser interior y eso es lo que ha pasado con este ser, que desde hace un año iba acechando y violando a chicas por la cara. No hay explicación lógica más que en su cabeza perturbada. No porque sea de izquierdas, de derechas, marroquí, sudamericano, español, o lo que sea. Es un depredador sexual, un energúmeno asqueroso que su única satisfacción era hacer daño y satisfacer sus deseos sexuales, como muchos que por desgracia existen sean de donde sean y del partido que sean.
Que no se confunda el tema, porque tod@s en realidad estamos en el mismo bando. Queremos ser libres y no tener miedo de ir por la calle solas cuando no hemos hecho nada malo. El problema es de ellos, que se creen con la libertad de hacer daño por sus "impulsos sexuales".

Pri, yo no conozco los canales de los que hablas y tampoco creo en la radicalización de un psicópata sexual. El que lo es lo es y punto, y en algún momento por muy buena gente que aparente ser, reluce su ser interior y eso es lo que ha pasado con este ser, que desde hace un año iba acechando y violando a chicas por la cara. No hay explicación lógica más que en su cabeza perturbada. No porque sea de izquierdas, de derechas, marroquí, sudamericano, español, o lo que sea. Es un depredador sexual, un energúmeno asqueroso que su única satisfacción era hacer daño y satisfacer sus deseos sexuales, como muchos que por desgracia existen sean de donde sean y del partido que sean.
Que no se confunda el tema, porque tod@s en realidad estamos en el mismo bando. Queremos ser libres y no tener miedo de ir por la calle solas cuando no hemos hecho nada malo. El problema es de ellos, que se creen con la libertad de hacer daño por sus "impulsos sexuales".
Totalmente de acuerdo.
Pero tengo mis dudas q en dos meses de un paso tan grande.. 30 tacos tiene la criatura ..
Creo q además tenemos un problemon con el contenido violento q tienen los niños y adolescentes a un click...
Por desgracias parece q está de moda tratar los crímenes y delitos como un show.. abusando de escenas macabras, sangre etc...
El por** ya... Miedo...
Así q en mentes en desarrollo ( muchos dejados de la mano de dios en a saber q circunstancias)
Una bomba de relojería.
Y las leyes son una put* vergüenza

Totalmente de acuerdo.
Pero tengo mis dudas q en dos meses de un paso tan grande.. 30 tacos tiene la criatura ..
Creo q además tenemos un problemon con el contenido violento q tienen los niños y adolescentes a un click...
Por desgracias parece q está de moda tratar los crímenes y delitos como un show.. abusando de escenas macabras, sangre etc...
El por** ya... Miedo...
Así q en mentes en desarrollo ( muchos dejados de la mano de dios en a saber q circunstancias)
Una bomba de relojería.
La escalada de estos criminales es muy rápida, van en busca de satisfacer sus deseos sexuales y por eso empiezan por "tocamientos" y terminan en violaciones, y quien sabe que harían si no se les cogiera. Pero este chico tiene 30 años, no es un niño, sabe muy bien lo que hace, como has dicho
Y toda la razón pri, ahora es mucho peor porque tienen al alcance de su mano contenido de todo tipo, desde muy muy pequeños. Es un problema muy serio

La escalada de estos criminales es muy rápida, van en busca de satisfacer sus deseos sexuales y por eso empiezan por "tocamientos" y terminan en violaciones, y quien sabe que harían si no se les cogiera. Pero este chico tiene 30 años, no es un niño, sabe muy bien lo que hace, como has dicho
Y toda la razón pri, ahora es mucho peor porque tienen al alcance de su mano contenido de todo tipo, desde muy muy pequeños. Es un problema muy serio
No me " encaja" que pase a atacar en la calle con 30 tacos. Supongo q al hacerse público pueden aparecer víctimas del entorno... Q después del trato a otras víctimas en otros casos por desgracia se hace más difícil q deb el paso.
Tenemos un problemon muy grande con la violencia en redes, TV, cine, juegos..
Pero el de la ley... Todo son garantías para el agresor incluso pasando por encima de la víctima.

Q podemos esperar de un país q aplica así las leyes..

Absuelto un hombre en Jaén acusado de agresión sexual a una niña de 4 años porque el relato de la menor «no es consistente»​

Un joven queda absuelto de agresión sexual a una menor en Gran Canaria al aparentar ella ser más mayor​

Los dos se conocieron en la app de citas Badoo, donde la menor indicó que tenía 18 años al ser la edad mínima para poder registrarse​

Si esto hacen con niños- menores... Q pueden esperar las víctimas adultas?

Pero aqui no se revisan a quien tenemos ejerciendo de jueces, ni se hace nada...

Totalmente de acuerdo.
El por** ya... Miedo...
Una bomba de relojería.
Pero la edad en la que suelen debutar violadores y asesinos en serie son los 30 años.
Es la edad en la que, por lo que he leído, se consolida la personalidad psicopática.

Ni impulsos ni radicalización ni contenidos violentos, antes en el cine había sangre, mucha y no había tantas manadas haciendo maldades por ahí.
En el periódico "el caso" había fotos explícitas de escenas de crímenes y nunca he conocido a nadie que le diese por hacer tonterías.
Había respeto, o miedo, a las leyes y la policía.
No digo que cualquier tiempo pasado fuese mejor, porque había mucho tocón en el autobús o el tranvía y te tenías que bajar en la siguiente para que no te tocasen más, pero eso era todo.
Y si era por la calle un paraguazo y listo.
Ahora ves un grupo de chiquillos por la calle y no te atreves ni a mirarlos a la cara por si te insultan, te pegan o te dan un tirón del bolso a plena luz del día en un barrio céntrico.
Que mundo les está quedando a mis nietos, y dentro de todo estoy contenta que son varones, al menos de momento.....
Si fuesen niñas estaría con las tripas apegadas.

Ni impulsos ni radicalización ni contenidos violentos, antes en el cine había sangre, mucha y no había tantas manadas haciendo maldades por ahí.
En el periódico "el caso" había fotos explícitas de escenas de crímenes y nunca he conocido a nadie que le diese por hacer tonterías.
No digo que cualquier tiempo pasado fuese mejor, porque había mucho tocón en el autobús o el tranvía y te tenías que bajar en la siguiente para que no te tocasen más, pero eso era todo.
Ahora ves un grupo de chiquillos por la calle y no te atreves ni a mirarlos a la cara por si te insultan, te pegan o te dan un tirón del bolso a plena luz del día en un barrio céntrico.
Que mundo les está quedando a mis nietos, y dentro de todo estoy contenta que son varones, al menos de momento.....
Claro.

Antes no había asesinatos, ni violaciones, ni pederastia...

Todo era color de rosa, vomitábamos arco iris y los truños olían a rosas...

Y si no era así, no pasaba nada, porque no se denunciaba y además, no nos enterábamos...

Antes no había el acceso q hay hoy en día a un solo clik... Los menores no tenían el acceso tan fácil a tanto material de todo tipo.