- Calificaciones
- 6.802
Es que te estás centrando precisamente en un canal en concreto, el cual yo no he señalado en ningún momento, sea un canal que me guste o no.Pero qué contenidos? Yo sigo a UTBH y jamás le he escuchado a incitar a violentar a las mujeres.
Y si hablamos de su crítica a las políticas feministas, en especial la de VIOGEN, su opinión es compartida por la mitad de este país. Incluidas muchas mujeres, como yo.
Este tipo era un degenerado, y ya lo era cuando iba de perro flauta. No se ha radicalizado.
Esas cosas, en el caso de los violadores en serie, no suceden así.
No se radicalizan por x razones.
Tienen un trastorno latente y empiezan a actuar de acuerdo a sus impulsos, de media en la treintena. Justo como le ha pasado a este. Ese es el patrón común.
Y no tiene nada que ver la inclinación política, como están queriendo hacer ver algunos medios sesgados.
He dicho que entrar en bucle con el mismo contenido sin ver ningún tipo de opinión contraria, hace que te vuelvas mucho más radical.
Y no quiero hacer esta comparación porque no viene a cuento, pero es similar a la comida de cabeza de muchos terroristas o incluso al de muchas sectas.
Ni estoy señalando gustos políticos ni canales en concreto.
En las noticias dicen que fue a raíz de la pandemia, y si a eso le sumamos perfil psicopático pues lo tenemos.