Ay primas, me he quedado con la duda. Acabo de entrar en el insta de las hermanas y me parecen normales, no sé a qué os referísYo siempre he pensado que tienen algo, no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay primas, me he quedado con la duda. Acabo de entrar en el insta de las hermanas y me parecen normales, no sé a qué os referísYo siempre he pensado que tienen algo, no?
Pues yo no priLa misma pinta no, pero la misma nariz si que la tengo
Yo no desprecio a nadie pero sinceramente desde mi humilde opinión Almodóvar hace tiempo que perdió la magia, sobre todo en los guionesNo, pero veo a gente en redes criticar y despreciar a Almodóvar, alabando a directores intrascendentes como Sorogoyen... y alucino.
la nariz no se afina. te crecería más la cara. Las partes menguantes de la cara no existen.Pues yo no pri, tenía la nariz horrenda, desproporcionada y como un pimiento de ancha, luego con los años se fue afinando
Que sí ….que está muy guapaPero las fotos del pasado son eso, del pasado, o es que vosotras teníais la misma pinta con 15 o 16 años que debía tener PC ahí a la que tenéis ahora ?
Igual soy una cerda envidiosa pero veo un poco de sombra de ojos?
No se, es espectacular, pero si aboga por naturalidad me sobran también las uñas, los anillos y espero que no haya tacones.
Porque es un punto que mejor no tizar. Ha costado mucho que en el resto de España aprendieran a respetar los apellidos catalanes y como se pronuncian así como los nombres .Tu puedes pensar lo que quieras pero Ariadna su apellido lo dice con "yi"....si ella lo entiende asi no veo porque los demás no lo respetamos...
Ah, pues yo siempre pensé que era un apellido catalán y siempre lo he pronunciado a la catalanapues soy catalana y no me gusta porque no es un apellido catalán y por tanto lo mejor es pronunciarlo como en castellano. Ahora hacemnos lo mismo con los que acaban en z y los prionunciamos s de fional o los Gimenez los pronunciamos "yimenes"
es como si hubiera un pujol nacido en madrid y pidiera que le llamaran Pujol con la j castellana o aun puig madrileño decirle "puij". no lo veo ni me parece la verdad, ademñas de que suena fatal
Es la Ibarguren? La leche! Ni la había reconocido...Ver el archivo adjunto 2895391
No sé …pero tanto la expresión de la cara como la postura que tiene en la foto me recuerda a una figura del Museo de cera
Es como el apellido Rovira, que realmente se pronuncia RUVIRA.Ah, pues yo siempre pensé que era un apellido catalán y siempre lo he pronunciado a la catalana
Eso, fuera de concurso.Sorogoyen presentó en Cannes As Bestas, en una categoría fuera de concurso pero supongo que no invitaran a cualquiera a hacerlo.