Premios Goya 2024

Películas y documentales más baratos en las salas de cine (10 euros de media por entrada es demasiado caro)Más publicidad desde las televisiones…etc…así pasa que solo llegan las grandes súper producciones (tipo Bayona, amenabar) o las que están detrás antena 3 y Telecinco como las De Santiago segura y similares..
Las demás películas si no se nombran en los Goya ni nos enteramos. Vamos que yo solo he oído la sociedad de la nieve y la de matria(que todavía no he visto😓🙏🏼). Del resto no he oído nada ni sabía que existían.
20.000 especies de abejas este año ha ganado un par de premios en la Berlinale, quien ve cine y se informa sobre cine conoce las nominadas. Que eso llegue al público generalista es más complicado.
 
Cómo os jode que la gente de izquierdas -en este caso actores- gane pasta y viva bien, en esto se resume todo. Es que no lo podéis remediar, ni siquiera disimular. Que os aproveche la inquina, aunque muy sana no es.


Lo que molesta es que después ese actor de izquierda que no tiene ni la ESO este pontificando sobre cualquier tema y sea un hipócrita de mil pares de coj*nes

De los que después de venirse de Maldivas de vacaciones te hacen una campaña para que no uses tu Citroen del 2003 por contaminante

De los que hablan sobre corrupción cuando el cine español está lleno de mamoneo, nepotismo, disparidad salarial, individualismo y chupaditas


Que sean lo ricos que quieran, pero luego que dejen de meterse en la vida de los demás

Es como tener a un obispo dando lecciones de moral cuando convive con 2 chaperos en casa
 
Hipocresía es Alba Flores

Va de obrera roja

Cuando es una niña bien crecida en urbanización de lujo de clase alta
Que si trabaja lo es por si apellido y familia
(Baste recordar que se pone Flores cuando es el apellido de su abuela, lo tiene de tercero. A Alba González no la conoce nadie)
Y que si tiene lo anterior es gracias a la facha de su abuela que fue una de las grandes estrellas del franquismo

Mira guapa
No
No me des lecciones

Cierra la boca, agradece en silencio la vidorra que tienes y deja de ir de María Antonieta vestida de pastora
 
Por cierto, vi fatal a Belén Rueda… ese rojo no le favorecía nada, ni tampoco su extrema delgadez. Saber envejecer es muy importante. Y ojo, que no critico que vaya como quiera, pero las obsesiones con el físico no son buenas.
A mí casi nunca me gusta cómo va. Siempre se echa años en estas galas, yo creo que por el peinado. Y sí, el rojo no es su color.
 
@Leonés88 lo que fastidia es opinar de todo y no saber de nada… se roza el ridículo 😘 besis



Barbie España. 33 millones de Euros
Yo trabajo en un sitio, en un monumento nacional que hacemos 2 millones de euros en caja en un año
Y somos 6 personas cobrando

Por comparar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
748
Back