- Calificaciones
- 1.093
Esto lo cojo con pinzas, será que sus últimos trabajos en HW han sido un fracaso y ya no le dan bola y ahora vuelve porque no le ofrecen nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
20.000 especies de abejas este año ha ganado un par de premios en la Berlinale, quien ve cine y se informa sobre cine conoce las nominadas. Que eso llegue al público generalista es más complicado.Películas y documentales más baratos en las salas de cine (10 euros de media por entrada es demasiado caro)Más publicidad desde las televisiones…etc…así pasa que solo llegan las grandes súper producciones (tipo Bayona, amenabar) o las que están detrás antena 3 y Telecinco como las De Santiago segura y similares..
Las demás películas si no se nombran en los Goya ni nos enteramos. Vamos que yo solo he oído la sociedad de la nieve y la de matria(que todavía no he visto). Del resto no he oído nada ni sabía que existían.
Keep dreamin’Esto lo cojo con pinzas, será que sus últimos trabajos en HW han sido un fracaso y ya no le dan bola y ahora vuelve porque no le ofrecen nada?
Mucho Palestina pero de lo que ocurre en España ni mierda. Así vamos…
El saber no ocupa lugar y no creo q puedan con el inglés tranquila, seguirán teniendo curro, preocúpate más de la IAEso, que estudien y los traductores a la calle
Cómo os jode que la gente de izquierdas -en este caso actores- gane pasta y viva bien, en esto se resume todo. Es que no lo podéis remediar, ni siquiera disimular. Que os aproveche la inquina, aunque muy sana no es.
A mí casi nunca me gusta cómo va. Siempre se echa años en estas galas, yo creo que por el peinado. Y sí, el rojo no es su color.Por cierto, vi fatal a Belén Rueda… ese rojo no le favorecía nada, ni tampoco su extrema delgadez. Saber envejecer es muy importante. Y ojo, que no critico que vaya como quiera, pero las obsesiones con el físico no son buenas.
@Leonés88 lo que fastidia es opinar de todo y no saber de nada… se roza el ridículobesis
La prensa internacional de Francia premia a 'As bestas', que supera ya los cuatro millones de euros en España - Audiovisual451
'As bestas'comienza el año como lo acabó, logrando una nueva distinción. El drama de Rodrigo Sorogoyen recibió en Francia el Premio Lumièrewww.audiovisual451.com
Dónde va a parar¡A mí no me parece bonita, pero no es esa la cuestión; sino que estaban ocupando una zona originalmente destinada a pescadores de Mahón.
Y sí, las casas de mis abuelos paternos y maternos en el norte son también bastante más bonitas:
Ver el archivo adjunto 3428170
Ver el archivo adjunto 3428169
La de Cantabria salió hasta en una cuenta de casas solariegas:
Ver el archivo adjunto 3428180