Premios Goya 2024

Que una reportera/presentadora de la televisión pública de un país le grite "icono" al Presidente del Gobierno es de república bananera total.

Lo vi antes:

La Plataforma TVE Libre exige la rescisión del contrato de la reportera.

Es de agradecer que no le gritara

Te lo como tooooo

Capaz es

Esta petarda entra también en la categoría de cultura?

Recordemos que la pagamos el sueldo todos

Para que le haga la ola a Sánchez, erupte en publico y no tenga idea de quién entrevista

No me lo puedo creer!! Qué nivel de vulgaridad y de ordinariez!! Además una lameculos sin tapujos no vaya a ser que el ególatra dé la orden a la gran cadena pública para que le den la patada en el culo.

Esta petarda entra también en la categoría de cultura?

Recordemos que la pagamos el sueldo todos

Para que le haga la ola a Sánchez, erupte en publico y no tenga idea de quién entrevista
Que eructo?????!!!!!

Recuerdo ver las galas de los Goya de antaño con mis amigos o familia.
Desde hace años no se pueden ver por la falta de gusto y la escasez de talento.
Hay excepciones, como en todo, pero no es agradable sentir vergüenza ajena durante 3 horas.

¿Dónde he dicho yo que todo el cine español sea malo?

Lo que sucede es que cuando hablan de Palestina (me parece bien), pero obvian las problemáticas de su país, pues tenemos todo el derecho del mundo a criticarlos.

Ahora vamos a decir que en la historia de estos premios no se han soltado soflamas políticas prácticamente cada año que gobernaba la derecha. No recuerdo oír a Almodóvar o Alberto San Juan criticar la nefasta gestión de la crisis económica cuando gobernaba Zapatero, por ejemplo.

El nacionalismo "aspañó, aspañol, aspañó" os da alergia, pero el catalán xenófobo supremacista no (sí, ese con el que está cediendo Sánchez para seguir de presi).

También te digo, como cinéfilo (de adolescente ya veía cine de Bergman, Chabrol, Truffaut, Louis Malle, Cassavetes...), que no estoy de acuerdo con eso que dices de que el cine español sea de los mejores del mundo.

Pero es que ella no ha dicho que sea de los mejores de mundo, lee bien, dijo que era uno de los más prestigiosos del mundo, es que no es lo mismo, y yo estoy totalmente de acuerdo con eso

Yo lo siento, pero hace mucho que dejé de ver cine español porque las películas, en general, me parecen un tostón infumable. (He de decir también que hace mucho que no voy al cine porque entre Marvel y superhéroes es complicado encontrar algo). Tampoco veo la gala de los Goya porque el tufillo político- adoctrinamiento-pero no sin mi Chanel no me gusta. En cuanto a los atuendos de los invitados pues que en general no me han gustado porque siempre me da la sensación que van todos disfrazados, no tienen clase, y es mi opinión. Penélope con un Chanel totalmente vulgar, Ana Belén ridícula..
Ana belén es tan baby jane ....