- Calificaciones
- 20.280
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo....Y de paso estos profesionales podían "doblar" a algunos actores y actrices españoles....Por qué en los Goya no hay una categoría a mejor actor y actriz de doblaje?
Creo que se lo merecen
Tienes localizado el video?Sí, yo también lo vi en un vídeo que pusieron.
Ese es el nivel.
No, lo vi en Instagram, pero no recuerdo qué cuenta.Tienes localizado el video?
A mi como actriz tampoco me gusta nada, veo todas sus pelis pq veo todo lo que sale pero es que no hay ni un papel en que me haya gustado. Bardem en cambio si que me gusta como actor desde que lo vi en Antes que Anochezca, Los Lunes al Sol, Mar Adentro son las tres muy buenas.Y ahí va una opinión impopular. No puedo con ella, ni personalmente me parece buena actriz, ni el summum de la elegancia...ni todas esas virtudes maravillosas que siempre le achacan. Lo respeto, pero para mí, no. Peli en la que sale, peli que no veo. Ni de ella, ni del marido. Para gustos, colores.
Tienes localizado el video?
¿Pero ésta no es la que lo llama Perro Sanchez?Que una reportera/presentadora de la televisión pública de un país le grite "icono" al Presidente del Gobierno es de república bananera total.
Lo vi antes:
La Plataforma TVE Libre exige la rescisión del contrato de la reportera.
Hize figuracion en la ermita ...yo si oi algo de nominaciones al final nose porque no tiene algunaTengo una duda, fui al cine a ver "la ermita" de Belén rueda , no es la película de mi vida pero para el nivel español no está mal.
Veo que no tiene ninguna nominación, alguien sabe el motivo? Las pelis deben presentarse y esta peli ha pasado de este circo?
Penélope tiene películas en las que está muy bien y otras en las que está muy regulera. Me gusta pero no la veo tan buena como Javier, que es un monstruo de la interpretación, en las que nombras está grandísimo, la verdad te puede caer peor o mejor pero es un actorazo.A mi como actriz tampoco me gusta nada, veo todas sus pelis pq veo todo lo que sale pero es que no hay ni un papel en que me haya gustado. Bardem en cambio si que me gusta como actor desde que lo vi en Antes que Anochezca, Los Lunes al Sol, Mar Adentro son las tres muy buenas.
Es muy curranta. Con Almodovar suele estar bien.A mi como actriz tampoco me gusta nada, veo todas sus pelis pq veo todo lo que sale pero es que no hay ni un papel en que me haya gustado. Bardem en cambio si que me gusta como actor desde que lo vi en Antes que Anochezca, Los Lunes al Sol, Mar Adentro son las tres muy buenas.
No creas, a mi me sobran las manifestaciones de Almodovar en esta edición y en anteriores, lo cual no signifique q no sea muy fan de su cine (de casi todo). Recuerdo a Candela Peña quejándose del trato en el hospital a su padre, también me sobró. Y podemos seguir con más ejemplos. Preferiría q los Goya se centraran en el cine.Cómo os jode que la gente de izquierdas -en este caso actores- gane pasta y viva bien, en esto se resume todo. Es que no lo podéis remediar, ni siquiera disimular. Que os aproveche la inquina, aunque muy sana no es.