Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se perfectamente a que se dedica la consorte del jefe estado.Para consorte hace falta ser seleccionada por el supuesto buen juicio del heredero, que a su vez está fuertemente condicionado por el entorno. En el caso del presente rey su juicio fue bastante dudoso. En cualquier caso la agenda de un/a consorte tampoco tiene que ver con la de un rey. Lo suyo suele ser más bien visitar al populacho, cuestiones benéficas, etc., no representación de estado.
Sin olvidar que mientras que Leonor no tenga descendencia, Sofía es el repuesto.A mí me parece bien que asista Sofía, son dos hermanas muy cercanas y con poquísima diferencia de edad, se llevan bien, se entienden y se apoyan. Creo que está bien no dejarla de lado para que sienta que ella también tiene su lugar y es considerada,. Además, no será reina pero debe formarse y estar habituada para cumplir con su rol. Después de todo, si Leonor llega a ser reina, no tendrá una enorme familia para que la ayude con todos los eventos y Sofía probablemente tenga algún rol importante para dedicarse a ciertas cosas junto con el marido de Leonor cuando lo tenga. Son solo dos hermanas, prestarle toda la atención a Leonor ( que ya la tiene asegurada por su posición) me parece que sería contraproducente y me parece bien que ,dentro de lo lógico, no se ahonde en el toda la atención para una y a la otra nada. Es más, espero que Sofía tenga actos sola y tenga su propio protagonismo. A mi parecer las infantas E y C sufrieron eso de ser las segundonas porque el que valía era el hijo varón heredero para el padre y el mimado para la madre, creo que eso las acercó y se apoyaron entre ellas.
En este momentazo pashmina se ve claramente cómo cojea de su pierna izquierda. Quien no lo quiere ver, que no lo vea...
PObres!!!!@VirginiaBB Ciertamente, en esta ultima aparicion en Asturias Leticia ,estaba volcada en ella misma como siempre y en Leonor,Se noto que a la infanta Sofia no le presto mucha atencion , sabemos como Leticia se pone de necia y no las deja en paz ,en esta ocasion estaba mas atenta a Leonor.
Lo de las herencias pues quien sabe ,lo primero Leticia, dinero no debe de tener ( Al menos no segun los presupuestos para la familia del rey ) , la reina Sofia ,como es tan correcta y adora a sus nietos seguro dejara algo simbolico a cada uno, pero no creo que tenga una gran fortuna,
Y Juan Carlos que si tiene fortuna, a Leticia y a sus hijas no creo que les deje nada y Felipe renuncio a cualquier herencia de su padre, o sea que si Juan Carlos le deja algo ,Felipe se negara a recibirlo .
Es sarcasmo, yo no se si tienen fortunas o no, pero de tenerlas , habria que justificarlas pues no se supone que las tengan !PObres!!!!
Tal vez pidan asilo en Argentina....
Decís en serio que TODOS ELLOS no tienen fortunas escondidas de las cuales no se va a hablar en los juicios de sucesión?????
Por lo que se ve en los medios y tal, los chicos varones que aspiran a la política, eligen para casarse chicas adecuadas.Se perfectamente a que se dedica la consorte del jefe estado.
Lo que quise significar es que algunas con nula preparación se dedican junto a su esposo a representar a un país de la noche a la mañana.
Y la perorata que está colocando sobre el cartel de la entrada de la casa.Qué notable todo el conocimiento que tiene la reinita de España sobre Sotres, su entorno y las actividades de sus habitantes!!!!!!!....ella siempre dando cátedra.
Inclusive les enseña a los sotresinos (será así el gentilicio?) todo lo que ellos ignoran sobre su pueblo..
Una verdadera "tolosa" ...to lo sabe...![]()
![]()
Interpreta las imágenes.Mónica, ¿Cómo lo haces para oír la voz de las fotos? quiero saber lo qué dicen.
En tu caso te diviertes más, yo les tengo que mantener y hacen menos graciaVenimos a Cotilleando a divertirnos
Me encanta Sofía infanta.