Actividades relacionadas con la entrega de los Premios Princesa de Girona 2024

PORQUE LO PAGO CON MIS IMPUESTOS LEVANTÁNDOME TODOS LOS DÍAS A LAS 6:30 A.M. SALIENDO A TRABAJAR Y POR ESO TENDO EL DERECHO DE OPINAR Y CRITICAR SI ALGO NO ME GUSTA.
Precisamente por mi salud mental y que no me adoctrinen haciéndome creer que una familia que lo único que hace es salir a pasearse dos horas a la semana es el culmen de la estabilidad emocional y democrática del país.
Comparación simplista, absurda y demagógica la tuya.
La monarquía es una institución antidemocrática y anacrónica que perpetúa la desigualdad y el nepotismo. Una persona que tenga privilegios solo por su origen familiar, sin haber sido elegida.
Y a los demás que nos den merdé.
Se puede decir más alto pero no más.claro, chapó!

Pues mira, me parece probable que fuera eso: prudencia máxima cuando toca salirse del guión. Hasta quedarse bloqueadas.

La culpa en este caso es de los que las asesoran y preparan los actos.
No era previsible que les iban a sacar el tema del partido de España a la heredera y la infanta?
No estuvieron atentos ahí, con darles unas indicaciones de cómo alabar el gran juego de todos o desearles toda la suerte del mundo para la final, quedaban encantadoras.
No tendrían a estas alturas q necesitar un guion tan cerrado, ya son mayores, yo más creo q han estado tan agobiadas al sometimiento de la madre, q ahora ya no les sale nada al natural ni para la pregunta más básica, ni siquiera el clima puedes comentar con estas chicas, son robots...ayer me encontré con un chaval sobrino de mi marido, estaba con su cuadrilla en fiestas, 15 años, el chaval se acercó nos saludó nos dijo q estaba de cuadrilla, nos preguntó por nuestro crío y nos deseó felices fiestas y un buen verano, eso ya te digo yo q no son capaces de hacerlo estas dos si no lo practican en casa, culpa de la madre y el padre también por supuestisimo

No tendrían a estas alturas q necesitar un guion tan cerrado, ya son mayores, yo más creo q han estado tan agobiadas al sometimiento de la madre, q ahora ya no les sale nada al natural ni para la pregunta más básica, ni siquiera el clima puedes comentar con estas chicas, son robots...ayer me encontré con un chaval sobrino de mi marido, estaba con su cuadrilla en fiestas, 15 años, el chaval se acercó nos saludó nos dijo q estaba de cuadrilla, nos preguntó por nuestro crío y nos deseó felices fiestas y un buen verano, eso ya te digo yo q no son capaces de hacerlo estas dos si no lo practican en casa, culpa de la madre y el padre también por supuestisimo
Es mi impresión también. Les falta "calle" a Leonor y Sofía. Están como estarían las chicas de su edad si de repente las meten con mandatarios, personajes mucho mayores que ellas con pocos temas de conversación en común, protocolos estrictos, discursos, cámaras por todos lados...Bloqueadas del susto y la presión.

Pero ellas crecieron en otras condiciones que las otras chicas de su edad. Tuvieron ocasión de viajar por todo el mundo, conocer personajes, oir hablar a sus padres de su trabajo y obligaciones, practicar discursos con expertos en dicción, aprender idiomas...

Dicen de Felipe que a su edad estaba más suelto en estos actos, aunque también a veces se bloquease con los nervios, normal en gente tan joven.