Premios Princesa de Asturias 2024

Por amor de Dios...... ¿Cómo no la peinaron con una coleta? Recibir una medalla con la melena suelta y el cordón todo el rato por encima del pelo🥴🤢😵‍💫. Vaya imagen para el recuerdo. Intentó tirar de la melena para que se bajase el cordón y ya le vino el alcalde con el bastón y a la pobre Leonor no le dio tiempo a ponerse bien los pelos.

Yo no me explico cómo no hay alguien de protocolo que tenga en cuenta estas cosas. De verdad...
Pensé lo mismo.

[/QUOTE]
Objetividad?
De qué niña con ágil oratoria hablan???????
¿Qué no recuerdas Prima, lo brillante que era la heredera? Desde su mas tierna infancia hablaba chino mandarín, leía los clásicos ingleses en Inglés (aristocrático of course) veía la películas de Kurazawa y aconsejabae a la reina Sofía que comiera lentejas... si eso no es ser brillante.
Ahhh, olvidaba ¿no recuerdas cuando nos pasaba el parte médico del abuelito? "está muy bien el abuelito".. (después de unos empujones maternos) Que me aspen si eso no es oratoria ágil. Y cuando recitaba la Tabla Periódica? Anda que tu memoria es frágil, muy frágil.
Ni Cicerón ha sido tan brillante.

Primas, vamos a tener tres días de mucho jaleo.
Hoy es el primer día y solo ha aparecido Leo.
No quiero pensar lo que será en unas horas cuando haga su aparición estelar la reina de las reinas, espejo en que se miran sus colegas y envidia de los países que tienen monarquías.
Es más, LetriniCio es hasta la envidia de los países que no tenemos monarquías y al verla pensamos qué mal hicieron nuestros padres fundadores que se decantaron por una república.