Premios Princesa de Asturias 2024

Puede ser pero es que Letizia esta demasiado desprestigiada (sea verdad o no) a parte con ese vestuario que hace que resalte mas que la Princesa Asturias y de paso le cae mal a medio mundo no entiendo como no se da cuenta que en vez de sumar resta
Es que LetrinICIO es como el escorpión de la fábula. Forma parte de su naturaleza....

En cuanto al comportamiento de Leo en los actos estoy de acuerdo, fuera de ellos es otra historia, en cuanta a lo de la elección de las ropas, ya hace tiempo que percibo que no son ellas que deciden, y además no es que Sofía es vulgar, es que la Leta, esa que les escoge la ropa y decide cómo aparecerán, manda a la niña casi toda vez con ropa reciclada o sino ya usada por ella o por Leo, zapatos sin tacón, rara vez un peinado decente que la mayoría de las veces ni peinada va, es que así queda más fácil ser más noble en elección de ropa al menos, en cuanto a comportamiento, la veo de lejos más noble y muy profesional, está siempre correcta, en su sitio, sin querer sobresalir ni nada, además de que no me parece falsa en contrario de la otra, y eso no solo en los actos, pero fuera de ellos también, bueno, es solo mi opinión, pero pienso que dobla en todo lo que concierne "nobleza" a la madre y a la hermana, de vulgar ni un poco aunque se ve que Leta se empeña.
Totalmente de acuerdo.

¿Alguien me puede explicar por qué a Leonor se le escucha tanto al respiración e incluso la saliva al mover la lengua?

Está nerviosa. No lleva el discurso preparado. Marín la ha saturado de entrenamiento militar y no le han dado tiempo a preparar estos discursos. Se traba y no levanta la vista más de 1 segundo.
Preparar el discurso?
La chica cuántos añitos tiene?-
Por favor!!!!! Con leerlo dos o tres veces debería bastarle.