Muchas gracias por tu mensaje.
Me hace reflexionar, y supongo que llevas algo de razón.
Cuando has sido mamá sufriendo tantos cambios, descuidando múltiples aspectos de ti misma y relegándote al último lugar, te cuesta un poco más reconocerte ante el espejo. Yo aún no he recuperado a mi antigua “yo”.
Es verdad que hay prendas que tienen el poder instantáneo de subirte la autoestima, pero es cierto que la parte psicológica es muy importante en esto.
Me has alegrado el día con tus palabras
Me encanta si algo puedo aportarte, aunque sean solo unas palabras o unas ideas.
Ideas, por ejemplo: ¿tenias un perfume favorito que usabas antes de esta etapa? ¿Tienes flores favoritas que te puedas regalar?
¿Tenias una canción que escucharla te hiciera sentir feliz?
Busca, antes que prendas nuevas, objetos, sensaciones, estados que te ayuden a conectar nuevamente contigo misma.
Al ser madre, como tu bien dices, muchas mujeres dejan de percibirse, entregadas a esa nueva vida. Y eso es maravilloso.
Pero algunas , despues, es como si hubieran perdido la conexión, el contacto, consigo mismas.
Quizas sea tu caso.
Quizas se trate mas de eso que de tu ropa y tu armario.
Quizas primero te miras a ti, y despues seguro que encontraras la ropa "tuya".
Y seguro que eres una madre entregada, amorosa y feliz, pero quizas te venga bien unos momentos al dia, aunque solo sean 10 minutos, de reconexion contigo.
Feliz dia, bonita