Cómo montarse un buen fondo de armario

Tienes razón que los de Zara me suelen durar más (de hecho, sigo teniendo unos ultra pitillos guardados esperando que vuelvan a llevarse), pero pensaba irme a un outlet de Levis y a tomar por saco. Me gasto una pasta pero esos vaqueros (espero) se jubilan conmigo
Una marca que me ha sorprendido para bien en vaqueros en Only, yo antes siempre llevaba Pepe Jeans....durante años y años. En esta otra marca a preio el buen corte y calidad aun precio razonable...ahí lo dejo por si te ayuda.

Por cierto, aprovecho para preguntaros esto: ¿en qué me debo fijar para saber que la calidad de un pantalón de traje es buena? Vaya, ¿cuál debería ser su composición?
Y que tenga un buen corte y para mí es importante que pueda lavarlo en casa, nada de limpiezas en seco, pq es de lana de cabra de Thaylandia.....eso no es para mí, no necesito complicarme la vida de manera sin necesidad. Yo creo que de laas marcas a buen precio que tengan pantalones de traje que están bien, me quedaría con Mango.

Hola, creo que lo que he descubierto hoy os puede ser útil.
Llevaba tiempo buscando alguna tienda para comprar jerseys básicos, finos pero calentitos, de buena calidad pero sin que me costasen más de 80-100€. Pues he visto que en EasyWear tienen jerseys de colores básicos (negro, azul, beige...) de lana y cashmere por 40€!!!
Si! Los he visto! Son bonitos! Igual por el Black hay descuento, en rebajas les ponían algo dto. pero poco. No se que tan buen resultado darán.
Yo no se que hacer que depende que jerséis me pongo si estoy en sitios con calor-calefacción me sale sarpullido en el escote, el año pasado ya me tuvo que dar el médico una crema y es que aún no hace frío más que para una interior de tirantes, y claro el escote pues no me cubre, los abrigos con porcentaje de lana que tengo me dan en el cuello, que como no lleve pañuelo o cuello alto tampoco los puedo llevar, no sé qué hacer.

Para las que entendéis de vaqueros que tal los veis que sea. De algodón con 1 o 2 % de elastano? Me compré unos y me van cómodo solos y me sientan genial, pero como no entiendo pues mire la etiqueta cuando os leí aquí por curiosidad.

Hola primas,

Estoy invirtiendo en prendas de tejidos naturales para que me duren mucho. Vinted me está viniendo muy bien para ello. Os quería hacer una consulta.
¿Alguna tiene experiencia con la marca Simorra?
Me quiero comprar una chaqueta de cuero muy bonita pero no sé si me va a durar una vida entera o al menos muchos años.

También tengo la duda sobre si vale la pena gastar en chaquetas de cuero porque con el tiempo pueden irse deshaciendo...

Gracias.