Prenda estrella en tu armario

Una gabardina clásica de Purificación García

Vivo hace años en el norte y la uso en todas las estaciones, incluso en verano si llueve

No sabría escoger una sola prenda, tengo muchas que me encantan!

Siempre he sido adicta a las compras de ropa.
Al principio, compraba por precio, prefería mucho y malo, que poco y bueno.

Con el tiempo, mi obsesión por las compras me ha llevado a pillar unas gangas de primerísima calidad que si no estás obsesionado con fichar, mirar y rebuscar todo el tiempo pues no coges.

La verdad que me encanta mi armario y tengo de todo en él, ropa original y basicos de buena calidad y lo que mas me gusta es pensar cosas como :me voy a poner este abrigo de 70 euros que me costó 12,99! Cuando me pongo algo (estoy fatal lo sé🫨😝)

Es como un vicio y un hobbie las rebajas para mí,
mis amigas me tienen dicho que les informe al momento de las gangas y tenemos un grupo y todo😄

Mi dinero, tiempo y vicio me ha costado 😅😅🤣

Una gabardina clásica de Purificación García

Vivo hace años en el norte y la uso en todas las estaciones, incluso en verano si llueve

No me extraña que te guste porque Purificación García hace prendas muy buenas y bonitas

Hace unos años me compré unos pantalones de lino, no eran exactamente de color rojo sino de un coral oscuro, no se de un color muy bonito, por dentro llevaban un forro, eran de una talla 38 y por ese entonces estaba muy delgada y me tuvieron que entrar algunas costuras, me los puse bastante y porque ahora ya peso algo más, debo hacer una 38-40 depende de las marcas, que sino me los pondría otra vez, lástima