Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Sin ninguna acritud, no te acabo de entender. En mi post pones "de acuerdo", según el corta y pega parece que sigues de acuerdo, ya que no creo que Ro sea ninguna entendida en moda ni cuente con ninguna credibilidad en el tema.
Luego ya no no te acabo de pillar, no se si entiendo que por ser hija de quien es puede tener éxito.
Y bueno, si consideramos éxito que petardos y petardas como Kiko, Belén, Chabelita y toda la corte de garrulos le rian la gracia, pues vale. Pero no creo que marcas de prestigio estén babeando porque ninguno de ellos luzca sus productos. No se si puede ser cierto, pero alguna vez he leído por aquí que hay marcas que pagan a según quien para que deje de usar sus artículos.
Estaba acuerdo a medias y he intentado explicar por qué...No estaba de acuerdo a lo que decías de su físico. Aunque veo que no lo he hecho muy bien...jeje

Y yo no me refiero a marcas de prestigio... Que por cierto, también se bajan los pantalones en cuanto algunas eligen a personajes polemicos solo por la publicidad extra que éstos les reportan. El lema de que hablen de ti aunque sea mal, funciona muchísimo en el mundo del marketing.

Sobretodo estoy de acuerdo en lo de mal aconsejada, al 100%

Aunque sean marcas de poco prestigio o nuevas, el caso es que les pagan o regalan productos. Y si no cuando llegue el veranito ya verás a Kiko Rivera con sus nuevas Hawkers.

Jamás he oído eso de pagar para que dejen de usar un producto. Pero tiene que haber de todo así que me lo creo.

Última edición:
Sin ninguna acritud, no te acabo de entender. En mi post pones "de acuerdo", según el corta y pega parece que sigues de acuerdo, ya que no creo que Ro sea ninguna entendida en moda ni cuente con ninguna credibilidad en el tema.
Luego ya no no te acabo de pillar, no se si entiendo que por ser hija de quien es puede tener éxito.
Y bueno, si consideramos éxito que petardos y petardas como Kiko, Belén, Chabelita y toda la corte de g
De acuerdo con lo que dices, pero...¿las firmas que les prestan prendas y/o complementos (o lo que sea que les dejen), qué tipo de firmas son?
De las mejores, ya te digo yo que no.

Recordemos cuando Pronovias (por poner un ejemplo) no quiso vestir a Belén Esteban por su boda cuando ya había comprado el vestido (un modelo de Elie Saab para Pronovias).
También se dice, que en la tienda Chanel de Madrid, "invitaron" a Aída Nizar a abandonar la tienda y no volverla a pisar.

Seguro que la hija de Rociito tiene su público, imagino que tendrá muchos seguidores en las redes sociales, si es un poco lista, espero que no se convierta en otra Chabelita.
Hay un mundo más allá de Chanel o marcas de primera gama. Y muchos diseñadores deseando ser publicitados aunque sea por esta gentecilla.
Yo no me creo eso de que Promovías no quisiera vestir a Belén Esteban. No querría vestirla gratis o rebajadisimo, como intentan muchos famosos.Y ahí lo entiendo. Pero si llega Belén a pagarlo Promovías se tiene que callar y hacer el vestido.

Respecto a Aída Nizar... Puedo creerme lo de que una tienda se reserve el derecho de admisión pero también lo pongo en duda porque si Aída paga, tiene que ser tratada como los demás clientes. Tenga la reputación que tenga.

Hay un mundo más allá de Chanel o marcas de primera gama. Y muchos diseñadores deseando ser publicitados aunque sea por esta gentecilla.
Yo no me creo eso de que Promovías no quisiera vestir a Belén Esteban. No querría vestirla gratis o rebajadisimo, como intentan muchos famosos.Y ahí lo entiendo. Pero si llega Belén a pagarlo Promovías se tiene que callar y hacer el vestido.

Respecto a Aída Nizar... Puedo creerme lo de que una tienda se reserve el derecho de admisión pero también lo pongo en duda porque si Aída paga, tiene que ser tratada como los demás clientes. Tenga la reputación que tenga.

Bueno, yo no miento, cuento lo que he escuchado.
Respecto a lo de Aída Nizar...la seguridad no la tengo, así que posiblemente tengas razón.
¿Belén Esteban? Pues posiblemente también la tengas, no soy quién para dudar de tu planteamiento.

Te paso el enlace del comunicado de Pronovias, en el que reconoce que Belén Esteban fue a una de sus tiendas, donde fue atendida, pero que cuando en la central se enteraron de para quién era el vestido...ups...se echaron para atrás.

http://www.20minutos.es/noticia/360006/0/pronovias/belen/esteban/

Anonadada estoy!
¡Qué noticiones!
Marisa Jara vomitaba 10veces al día.
La vida de la Pedroche en un reality.
La novia de Risto Mejide habla de su boda.
Laura Matamoros no ve a su sobrina, (me recuerda a cuando los Franco no dejaban ver a jimmyG.Arnau a su hija). Un dramón, ya no sabe qué vender, luego dirá que sufrió anorexia, y no puede decir que su padre se portaba mal con ella porque no ha parado de decir que no le ha visto el pelo como padre.
Paula Prendes no tendría un hijo sola. Ufff, no, claro, ¿qué quieres, un futbolista?
Elenita Furiase y sus peinados.
Mar Saura: mi hija habla chino. ¡Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu! ¡Alucinante! menos mal que mi hija tiene 3 años, que me voy a ir corriendo a apuntarla a chino, porque es de la edad de Milan Piqué y éste ya habla varios idiomas, corriendo me voy a la academia no vaya a ser que mi bebé algún día me lo eche en cara.
Pero lo que me ha ""matao"" es que Leticia Sabater quiera ocupara el sitio de Georgie Dann ¿Es que se ha muerto el hombre y no me he enterado o qué?
Vamos, vaya mierda de noticias, si fueran del super pop o cosas así vale, pero vas a pagar 2 euros por el Hola para leer semejantes pijadas.
Anda ya, que esta revista ha decaido un montón y la tenían que vender a 50cc, que los famosos son de mediopelo.