Madre mía que vergüenza ajena y que bochorno de portadas.
Corazón: el matarife presumiendo de hijo no-curado que va teñido de amarillo y con corte de pelo de pringado imitador de futbolista. Letizia encantada de conocerse y re-conocerse cuando se mira a un espejo, que ya tiene que ser difícil.
Pronto: en su línea de cutredad con la dichosa foto de la niña muerta que ya sabemos como es su cara, pero la siguen pixelando malamente y se la sigue viendo como si no tuviese los ojos tapados.
QMD: la Hormigos que parece que viene de rebuscar en un contenedor. A la Bobabel que la han pasado por chapa y pintura, pero el aspecto de lerda de cortijo no se lo quitan ni con cirugía estética, ni la sonrisa de necia pantojera tampoco. El miniSapo con su padre, que lo que mejor podrían hacer es pixelarla entera, no solo los ojos, o pixelarla de naríz para abajo, mas que nada porque deja en evidencia a su madre con lo de que guapaesmiandrea.
El Salvame: que saca a esa especie de retarder Gran Hermano, que algun problema tiene que tener, sospecho, ese labio caído y su forma de comportarse-expresarse, es como para estudiarlo a fondo por si necesita alguna terapia. De todas formas se agradecería que no la enseñasen porque es molesta a la vista, aunque por lo menos no se la oye.
Dime: ¡ el Papa !, alucinante esto.
Muy tercermundista todo.