Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, eso me fijé el otro dia. Con 18 años ya es mayor para la confirmación no??, no suele ser a los 16 años ahora?? o a los 14 no sé. Y está embarazada otra vez, me acuerdo cuando estaba en los programas del corazón Gema Ruiz, salió en casi todos, y colaboró en DV, y MQB de tve, y con AR.
Si, eso me fijé el otro dia. Con 18 años ya es mayor para la confirmación no??, no suele ser a los 16 años ahora?? o a los 14 no sé. Y está embarazada otra vez, me acuerdo cuando estaba en los programas del corazón Gema Ruiz, salió en casi todos, y colaboró en DV, y MQB de tve, y con AR.
Yo me confirmé en octavo de EGB.
Como soy de final de año, tenía aún 13 años.
En mi colegio era así.
18 años...debería estar ya en el primer curso de la universidad, ¿no es así?
Cuando se divorció, perdió muchísimo peso, dijeron que había sido por un problema de salud.
Se operó, y se hizo un destrozo.
No es que fuese muy guapa, pero cuando se casó con Álvarez Cascos, era mona.
@Libélula7 , pues si con 18 ya estaría en la universidad, mi hija entró con 17, porque es de diciembre.
Y un amigo de mi hija se confirmó con 16.
Esta hija mia, empezó catequesis, a los 14 años, donde vivíamos entonces se confirmaban con 16 años también, porque la comunión es cuando se hacia con 8 años, pero esta empezó a ir a catequesis , dos meses, y la dijeron que tenia que ir dos años, como cuando la comunión, y lo dejó, y ya tiene treytantos, y no se ha confirmado.
Y el hijo de Rajoy también tiene entonces 18 años ya ???
Es que estos pperos, y si además presuntamente son del Opus...... uuufff.Y como van a colegios o universidades, "de pago" y elitistas.
O a ver si ahora se da la confirmación con 18 años, no veo yo a uno de carrera en la universidad pública que se confirme con 18 años, según llegan ahora a la universidad.