LUCHADORAS CONTRA EL CÁNCER
Marta Sánchez nos confiesa que notó que se moría Bimba Bosé desde la Patagonia
EL ESPAÑOL ha contactado con la cantante y ha hablado con ella de cómo le ha afectado el fallecimiento de la modelo. Un adiós que le recuerda mucho al que sufrió su hermana melliza.
Una de las que más extraña a día de hoy a la maniquí y que no pudo estar presente en
su funeral fue la cantante
Marta Sánchez (50 años).
La intérprete se encontraba en la Patagonia argentina cumpliendo varios compromisos laborales, sin embargo, más tarde, no dudó en hacerles llegar su pésame: "Ese día no me puse en contacto con la familia porque en ese tipo de días, ¿qué familiar te atiende?, pero sí les hice llegar después mis condolencias".
Como si de un presagio se tratara, la noche en la que la modelo falleció, la intérprete no pudo conciliar el sueño:
"El día que falleció, dormí muy mal esa noche y me desperté muy temprano, no podía dormir, entonces encendí el móvil y vi un mensaje de un amigo mío que me dio la noticia".
Y es que apenas unos meses antes estuvieron juntas y Marta no creía en la posibilidad de que se fuera tan pronto: "Me ha afectado mucho porque físicamente, las veces que me he encontrado con ella, tenía una imagen cuidada y para nada pensé, esa
última vez que la vi dos meses antes de fallecer, que iba a tener este desenlace. La vi muy fuerte y no me lo quería creer, me lo decían algunas personas pero
yo no quería ver que estaba tan malita".