Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Muchísimas gracias, Bailarina.

Que ser más malo y poco empático. Hasta en la entrevista da caña a Lozano. Disfruta haciendo daño, tiene un perfil psicológico curioso, pero muy repetido en algunas películas de hollywood

Muchísimas gracias, Bailarina.

Que ser más malo y poco empático. Hasta en la entrevista da caña a Lozano. Disfruta haciendo daño, tiene un perfil psicológico curioso, pero muy repetido en algunas películas de hollywood

Lidia Lozano desde hace años, muchas veces con el beneplácito de ella misma, recibe desplantes, insultos, humillaciones y burlas por parte de Kiko ( hágase extensivo a Matamoros, Mila, Belén, Terelu y Patiño ). Todo un coro de hienas.
El cáncer de páncreas que dijo padecer le dió para rellenar muchísimos programas y con ello para acusar a Lidia de chivata. Algo que volvió a repetir con la depresión que él mismo se diagnosticó porque a esta "panda" las enfermedades les duran el tiempo que tardan en negociar un Deluxe.
Hoy se publica este artículo pero seguro que a este tertuliano tan "honorable" no se disculpa no solo con Lidia sino con los espectadores de los programas en los que interviene y con los lectores de las revistas que se han hecho eco de sus palabras.

ACTUALIDAD
Kiko Hernández tocado y hundido: Marta López aparece en todas las quinielas como topo de su enfermedad

En ‘Sálvame’ siguen marcando la agenda a su manera, en este caso con Kiko Hernándezcomo protagonista. Y eso que apetecía que Belén Esteban rompiera su silencio sobre el libro que dudará de la paternidad de Jesulín de Ubrique. Pero la cadena que más atiza al bullying se dedicó a hacer un juicio sumarísimo contra Lydia Lozano por haber revelado una enfermedad de Kiko Hernández hace años. Es decir, que la idea era linchar a la tertuliana sin entrar, por supuesto, en la supuesta dolencia del ex concursante de Gran Hermano.

Mila Ximénez fue la que más vehementemente atacó a Lozano, pero el debate se fue moviendo hasta un señalamiento común a una persona que no se encontraba en plató: ¿Quién fue el topo que sufrió Kiko Hernández cuando vio como Está pasando informaba sobre su enfermedad secreta?

kiko-2-e1490120521563.jpg

Los tertulianos insinuaban y las redes aullaban: Marta López, nombre que dolería y mucho a Kiko Hernández, padrino de uno de sus hijos y amigo íntimo de una ex granhermana a la que ha ayudado a encontrar trabajos televisivos en innumerables ocasiones. Por ahora Hernández guarda silencio, aunque Mila ya avanzó que en conversación telefónica le había avanzado que sabía el nombre prohibido.

Recuerden que en 2013 Kiko Hernández reconocía otra enfermedad: la depresión. En un recordado ‘Deluxe’ admitía que no se levantó de la cama durante diez días, que salía de la cama disfrazado porque pensaba que le perseguían y que tomaba pastillas para dormir de forma compulsiva: “Tenía un problema de que me levantaba por la mañana y me daba asco. Me miraba al espejo y me daba asco lo que veía. No me quería levantar. No tenía vida. Trataba mal a la gente que tenía a mi lado, a mi familia, a mis amigos. No salía a cenar ni comer y me refugiaba en el trabajo. Cuando te das cuenta que tu vida es una mierda…”..

martakiko_560x280.jpg

En aquella entrevista, ¿a quién destacó por su comportamiento? A Marta López, “que me ha ayudado mucho”. Recuerden que ambos se hicieron íntimos gracias a sus colaboraciones conjuntas en magazines de Telecinco como ‘A tu lado’ o ‘Crónicas Marcianas’. Dudamos de que Kiko Hernández se atreva en arremeter contra su “compi yogui”, porque lo fácil será mirar para otro lado y seguir lanzándole pullas a Lydia Lozano.

Esta es la estrategia que han tomado otros compañeros suyos en situaciones complicadas: Jorge Javier Vázquez ni siquiera abrió la boca para hablar de sus líos en su negocio académico o para contextualizar sus problemas con Hacienda. Paz Padilla tomó el mismo camino tras la imputación de su novio. Y hasta Raquel Sánchez Silva gozó de un cómodo silencio ante el culebrón italiano provocado por el su***dio de su marido en una situación bastante sórdida. Hernández, que se ha negado una y mil veces a recordar el cáncer de páncreas que sufrió, invención según Pipi Estrada, también aprovechará el posible silencio para no matar mediáticamente a una Marta López demasiada dependiente de su amistad para sobrevivir en la eterna tormenta mediática.

Kiko tiene fama de villano, pero lo cierto es que a veces se ha encontrado vendido y traicionado. Ha tenido que luchar contra grandes frentes y fuertes titanes, y aquí os dejamos un repaso de sus momentos más polémicos en televisión.

kikohernandezs.jpg

https://www.cotilleo.es/kiko-hernan...parece-todas-las-quinielas-topo-enfermedad/2/

Última edición:
PORTADA
EXCLUSIVA. Julián Fernández Cruz, autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban: “Es una mitómana”
RAÚL RODRÍGUEZ

Julián Fernández Cruz. Historiador, investigador, un prestigioso y erudito experto en su campo a quien no le tiembla la voz a la hora de decir que “yo me dedico a otras cosas pero he investigado sobre esto porque da dinero”. Nunca le niega una entrevista a nadie y los medios de comunicación, hoy por hoy, se lo rifan para escucharlo hablar sobre todo lo que sabe sobre Belén Esteban: su pasado y su presente que estará plasmado en su próxima obra: “Belén Esteban: La Princesa al desnudo”.

El autor de las biografías no autorizadas de Belén Esteban dedicó un buen rato de conversación a esta revista y nos explicó que “este es el último libro de todos. Es una trilogía y hasta aquí hemos llegado con este personaje. Me he dado cuenta de que tiene una enfermedad que se llama mitomanía. Ha vendido su vida, la vida del que era su pareja y este tercer libro va a salir por una sencilla razón: Por David Camacho, quien mantuvo una relación con esta mujer en Vistalegre a la vez que estaba con Jesulín justo cuando se quedó embarazada de Andrea”. Algo que pone contra las cuerdas a Belén y que podría desmontar la historia de su vida con una prueba de ADN objetiva, biológica y científica.

belen_esteban_jesulin-365xXx80.jpg

Lo importante en este tercer libro, apunta el autor, es que habría unas supuestas pruebas en las que se pondría en tela de juicio la paternidad de Jesús Janeiro respecto de la hija de Belén Esteban, Andrea. A quien se señala como supuesto padre de Andrea Janeiro es a David Camacho, un señor que según él mismo compartía vida, trastienda y alcoba con Belén Esteban en Vistalegre mientras la rubia televisiva estaba saliendo con Jesulín de Ubrique.

El autor del libro resume la historia de la siguiente forma: “Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que Belén Esteban tenía en Carabanchel. Uno de esos días se hizo un predíctor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR- y dio positivo. Actualmente nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique.”.

Poligrafo-David-Camacho_MDSVID20110330_0163_5.jpg

Julián ha escrito dos libros contando su verdad sobre la Princesa del Pueblo: “Marcada por el odio” y “Una chica de San Blas… y poco más”. A nuestra pregunta sobre represalias o una posible querella, el autor responde que ha sido él quien se ha querellado contra Belén Esteban y que todo lo que dice lo puede demostrar con documentos y testimonios. Además nos explica que, personas del círculo de La Esteban se están acercando a él para reafirmar algo que él ya había escrito en su anterior libro: “Hace 15 días me llamó Toño Sanchís y me dijo que todo lo que yo había escrito era verdad. ‘Julián, lo de la hermana de Belén es verdad y vive en San Fernando como tú y Pepa dijisteis. Su madre me lo dijo’.

el-hermano-de-belen-esteban-la-deja-al-descubierto-en-salvame-deluxe.jpg

¿UNA HERMANA SECRETA?
Se abre otro melón. Belén Esteban tendría una supuesta hermana secreta, fruto de una relación extramatrimonial de su padre con otra mujer mientras estaba casado con Carmen Menéndez, madre de la colaboradora de Sálvame, según el autor de ‘Una chica de San Blas’. Esto reforzaría lo que Jesús Mariñas narró en Tómbola en 2005. Según Julián Fernández Cruz en su segundo libro: “Estando Jesús Mariñas con la madre de Belén en un aeropuerto, Carmen le contó que su marido, Paco, se había largado a por ‘tabaco’ y no volvió en varios años. Esas afirmaciones están grabadas en el susodicho programa de televisión valenciana. O sea, Belén, que la primera en contar la historia fue tu propia madre”.

Belen-Esteban-Andreita-GH-VIP_MDSVID20150105_0096_17.jpg

La supuesta paternidad de David Camacho y la presunta hermana de Belén son dos temas peliagudos y delicados para la vida de la propia Belén Esteban quien hace oídos sordos bajo el paraguas de protección de ‘La Fábrica de la Tele’ y el programa ‘Sálvame’ ante el vendaval que se le aproxima. El libro está previsto para ser publicado el próximo mes de junio, a escasos días de que Andrea Janeiro llegue a su mayoría de edad, momento en el que todos los medios de comunicación podrán hablar libremente sobre este tema, investigado y documentado por Julián Fernández y que sin duda marcará un antes y un después en la vida de La Princesa del Pueblo y toda su familia.

IMG_8903.jpg

https://www.cotilleo.es/exclusiva-j...fia-no-autorizada-belen-esteban-una-mitomana/

Belén será una impresentable, pero el dichoso escritor se ha cebado con ella. La imagen de la portada ya da cuenta del nivel de objetividad del susodicho. En ese libro se encontrará la misma mierda que venden en Salvame. Por cierto, según esto escribió dos libros antes sobre Belén. No voy a decir lo que me parece que le dedique tanto tiempo al personaje, pero ¿Sólo al tercero sacó la historia de la hija? Si se nota que el supuesto padre habla con gusto del tema.

En la portada está guapísima, ese orco infernal es muchísimo más feo. Hasta que no salga el libro no puedo decir nada. Se supone que duda de la paternidad de potorrilla, pero en una entrevista dice que jezúz se hizo una prueba de paternidad y daba positivo. La revista "pronto" se puede meter en un buen lío.

Cuidado con lo que dice Fernández Cruz, está muy seguro de lo que escribe, no teme querellas y dice que tiene todo muy documentado. Sigo diciendo que el 20 de julio comienza el fin de la potorro.

Las 6 bombas que arroja la nueva biografía sobre Belén Esteban
Su autor, Julián Fernández Cruz, desveló este martes en la revista Pronto algunos de los detalles más turbios de la vida de la princesa del pueblo.
Chic
2017-03-22

Belén Esteban | Europa Press
La crisis no ha hecho más que empezar. Belén Esteban, La princesa al desnudo, la biografía no autorizada de la colaboradora de Sálvame que verá la luz en los próximos meses, promete traer cola. La revista Pronto publicó un adelanto de los grandes secretos que había escondido Belén y que no habían salido a la luz hasta ahora, todo según su autor Julián Fernández Cruz,que ya publicó dos libros sobre la ex de Jesulín de Ubrique: Una chica de San Blas y poco más y Marcada por el odio. Estas son algunas de las claves que recoge el escritor en el libro.

• La primera y más sorprendente de todas es que el autor pone en duda la paternidad de Andrea Janeiro, de sobra conocida como Andreíta. El libro saca a la luz el nombre de David Camacho, el empresario del sector de la construcción con el que Belén mantuvo supuestamente una relación simultánea a la de Jesulín de Ubrique y que siempre hemos conocido como padre de su hija. La relación con Camacho duró unos cinco meses y sus encuentros tenían lugar en la trastienda de la tienda que Humberto Janeiro, padre del torero, le puso a Belén en el madrileño barrio de Carabanchel. El empresario está convencido de que Andrea podría ser su hija, por lo que pedirá las pertinentes pruebas de paternidad.
  • ¿Cómo se enteró Belén de que estaba embarazada? Según Fernández Cruz, la prueba se la hizo en la trastienda de la tienda en presencia de una amiga íntima de Camacho y nada más ver el resultado, corrió a encontrarse con el presidente y el entrenador del Alondra, equipo en el que jugaba Camacho, para que supieran que la había dejado embarazada. Al parecer, Jesulín se enteró de "su paternidad" cuando Belén ya estaba de cuatro meses.
  • El pasado noviembre, la revista Lecturas publicó unas imágenes de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz juntos, cuando el actor apenas tenía 17 años. Según la publicación, la de San Blas mantuvo una relación fugaz con el hijo de su amiguísima Cristina Blanco, la vidente de los famosos que ha vuelto a estar de actualidad en los últimos días. Pero según se revela en el libro, aquello sólo fue un montaje creado por ambas. Belén atravesaba una dura etapa tras romper con Jesulín, quien a su vez insinuaba en los medios que quería someterse a unas pruebas de paternidad para demostrar que él no era el padre de Andrea.

• La ajetreada vida amorosa de Belén por aquella época no sólo incluyó al torero y al empresario. Según el autor, también lo engañaba con el que más tarde sería su marido, Fran Álvarez. Más tarde tendría encuentros con César Alonso, dueño de un bar cercano a la Plaza de Toros de Las Ventas. El libro recoge episodios de esta aventura en los que Belén llegaba al bar para acostarse con César mientras dejaba el cochecito de Andrea al cuidado de la madre de éste. La biografía aporta una imagen de ambos manteniendo relaciones y al fondo, se ve la cuna de la niña. César tuvo un papel clave en la vida de la princesa del pueblo, que además ni siquiera era de San Blas.Su familia vivía en el barrio de Bilbao y se mudaron porque "el padre de César les firmó un contrato falso y les concedieron un préstamo para comprar el piso de San Blas".
  • La vida de la colaboradora esconde además algunos detalles muy turbios. El escritor cuenta sin tapujos detalles muy íntimos de Belén y saca a relucir el nombre de Verónica, una amiga íntima que falleció por culpa de las drogas. "Me contó que la Esteban había perdido la virginidad con un gitano y que había comenzado a beber y a fumar porros por culpa de Belén". También habla de su familia y, sobre todo, de su padre, al que "echaron del trabajo por ladrón. Lo hemos contrastado con varias fuentes (...) cogía dinero del negocio de un tío de Belén para gastárselo en bares de camareras".

• ¿Qué opina el torero de esta historia? Según el autor, Jesulín está esperando a que Andrea cumpla los 18 años para hablar muy seriamente con ella, porque las dudas sobre su paternidad son importantes. La versión de Belén Esteban es que su expareja nunca fue el padre ideal y dejaba de lado sus obligaciones, sobre todo desde que entrara en su vida María José Campanario.De momento, Belén no ha dicho ni una sola palabra sobre este tema, igual que hizo con los libros anteriores del autor. ¿Hará lo mismo Jesulín?
http://www.libertaddigital.com/chic...eva-biografia-sobre-belen-esteban-1276595307/

A Ivanka le gustan los dorados como a su padre!!!!!!
Sí !! y como a las Salazar las de Gipsy Kings el programa de Cuatro, me parto con su obsesión por lo dorado y brillantes, lo de regalar el carrito para el bebé así, me partí de la risa, e ir a buscar tela dorada a INSTAMBUL PARA EL BAUTIZO , FUE LO MÁS. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Back