PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, alguna sabe cuánto dura en buenas condiciones una máscara de pestañas sin abrir? Me he juntado con 15 mascaras, y lo malo es que me cuesta la vida acabarme una en 6 meses. En teoría tengo para 7 años, pero seguro que no duran tanto en buen estado, aunque sea precintadas... Gracias

Primas, alguna sabe cuánto dura en buenas condiciones una máscara de pestañas sin abrir? Me he juntado con 15 mascaras, y lo malo es que me cuesta la vida acabarme una en 6 meses. En teoría tengo para 7 años, pero seguro que no duran tanto en buen estado, aunque sea precintadas... Gracias
Creo que precintadas duran dos años

Lo del cruelty free es tan relativo... No solo por lo de los países que testan y los que no, sino porque muchas marcas ya se ponen la medallita de cruelty free solo por no testar. Catrice, Urban Decay, Rimmel... Esas y otras muchas marcas aseguran no testar en animales y estar libres de crueldad animal y luego te formulan desde pintalabios a coloretes con puñeteras cochinillas, a las que hay que aplastar para sacar el pigmento. Si a eso se le puede llamar libre de crueldad animal... Difiere bastante del concepto que yo tengo de esas palabras. Que una cosa es no ser vegano por llevar ceras o grasas animales provenientes de los mataderos para consumo humano y otra eso.

Hola primas !!! Os cuento resulta que tengo unas marcas en los hombros / espaldas muy feas que no me gustan nada pero tengo un evento recientemente alguna me recomienda un maquillaje corporal para disimularlas ?

Hola primas! Qué brocha me recomendáis para usar productos en crema? Busco un tamaño que no sea muy grande para aplicar con precisión el colorete y demás.
Gracias de antemano!!

Hola primas! Qué brocha me recomendáis para usar productos en crema? Busco un tamaño que no sea muy grande para aplicar con precisión el colorete y demás.
Gracias de antemano!!
Hola prima!

A mi para aplicar colorete, contorno e iluminador en crema con precisión me encanta una de Aliexpress que cuesta poco más de 2€ y que es un CLONAZO de la de Anastasia para el iluminador. Tengo un montón de ellas para tener siempre repuestos limpios! Te dejo el Link
También me gusta mucho la Setting Brush de Real Techniques

Hola primas !!! Os cuento resulta que tengo unas marcas en los hombros / espaldas muy feas que no me gustan nada pero tengo un evento recientemente alguna me recomienda un maquillaje corporal para disimularlas ?
Dermablend de Vichy! Yo la usé pero en la cara cuando tenía muchas rojeces por el acné y había gente que la usaba para tapar tatuajes y cosas así. Lo que no sé es si se transferirá a la ropa y quedará raro...

Hola prima!

A mi para aplicar colorete, contorno e iluminador en crema con precisión me encanta una de Aliexpress que cuesta poco más de 2€ y que es un CLONAZO de la de Anastasia para el iluminador. Tengo un montón de ellas para tener siempre repuestos limpios! Te dejo el Link
También me gusta mucho la Setting Brush de Real Techniques
Ayyy mil gracias! qué maravilla cuando una descubre un clonazo de esos. Ahora mismo me las bicheo

¿Alguna ha probado la cc cream de douglas? me la recomendaron en la tienda cuando fui preguntando por la de it cosmetics, que era un clon, pero no veo ninguna información sobre ella en las redes, ni siquiera en su página habla del acabado, duración, etc.
1618300454336.png 1618300454336.png