PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cotilleado el precorrector de bell y yo también dudo entre el 1 o el 4. Yo soy muy blanca con ojeras marcadas moradas y algunas venitas moradas/azules.

Las que sois tono Casper... qué iluminador usáis? Todos me quedan oscuros, y da la sensación como de suciedad

Añado la paleta de sleek de la que hablaba que aparecen otras más oscuras. Creo que los tonos salen bastante vivos en la foto para lo que son. Es la paleta solstice.

solstice-01292886-m1-.png

Añado la paleta de sleek de la que hablaba que aparecen otras más oscuras. Creo que los tonos salen bastante vivos en la foto para lo que son. Es la paleta solstice.

solstice-01292886-m1-.png
Es mi paleta favorita. Con diferencia. Con las tres B, además. La adoro.

Yo soy morena en verano pero pierdo mucho color en invierno y puedo usarla en todas las temporadas.

Primas, usais algun precorrector tipo salmón para la ojera?? A mi me funcionan muy bien, de hecho muchas veces solo con eso ya tengo... pero de los dos que tengo uno ahora mismo me queda oscuro y el otro no lo venden...
Mia cosmetics , yo veo la marca en farmacias y parafarmacias, tiene un corrector salmón, no sé si sera lo que buscas .
Y en gama precios más altos Bobbi Brown tiene precorrectores asalmonados y rosados.

Es mi paleta favorita. Con diferencia. Con las tres B, además. La adoro.

Yo soy morena en verano pero pierdo mucho color en invierno y puedo usarla en todas las temporadas.
Yo soy blanca nuclear, pero el año pasado tomé bastante el sol y cogí un poco de color (estar algo doradita, pero no morena morena) y el doradito y el rosa quedaban muy bien. En mi blanquez creo que quedan mejor el rosa y el lila.

Back