PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna máscara de pestañas en condiciones que rice de verdad? Estoy con la Sky High (la negra) de Maybelline y no está mal pero me las deja finitas que para diario están bien pero quería algo más potente. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis alguna máscara también hidratante o que cuide las pestañas con color?
La green me de Kiko, pero la de volumen, deja pestañón! Hasta ahora es mi máscara favorita además que lleva manteca de karité y se desmaquilla genial.
Otra que la riza muy bien es la roller lash de Benefit pero el efecto es similar al de la sky high, no da volumen pero para diario a mi me gusta mucho

Yo os quería preguntar primas dos cosillas. Estoy buscando una brocha para el corrector que sea biselada y solo doy con la de rare beauty ¿conocéis alguna otra de ese estilo?

Y también quería saber opiniones de la paleta I need a nude de ND, me ha dado un flechazo con ella por los tonos tan bonitos pero me echa para atrás que no sé si voy a sacarle partido y el precio claro

Alguna máscara de pestañas en condiciones que rice de verdad? Estoy con la Sky High (la negra) de Maybelline y no está mal pero me las deja finitas que para diario están bien pero quería algo más potente. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis alguna máscara también hidratante o que cuide las pestañas con color?
A mí me parece la peor máscara que he probado con diferencia. Te recomiendo I LOVE extreme de essence. Precio de risa y pestañazas.

he buscado en la lupa pero no encontre nada, sabeis de esta mascarilla? la habeis probado? la tenia mi hermana y la voy a probar en unos dias

piel: mixta, poros marcados, tendencia acne pero tambien a la deshidratacion.

por lo que veo, es barato aunque ya lo tenga en casa,

oye, creeis que deba usarlo una semana antes del dia del evento?