Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El de Mercadona , negro y dorado.Hola, primas! Soy nueva en el hilo.
He utilizado el buscador para ver lo que habéis hablado ya sobre eyeliner, pero ninguna de las recomendaciones que he visto son lo que busco...
Desde hace 6 o 7 años he utilizado este eyeliner de Essence.
Ver el archivo adjunto 3609879
Era una maravilla, incluso curraba en un restaurante de comida rápida y me duraba turnos de 8 horas sin moverse aun con todo el sudor, la grasa... Y sin usar prebase ni nada. Luego empecé a utilizar la prebase de wet and wild y también genial. El caso es que desde hace 2 años este eyeliner es imposible... Se reseca, se cae a las 2-3 horas, da igual con qué lo ponga. Lo he probado con y sin prebase y da igual, lo han cambiado y no vale para nada. También he probado el Exagerete waterproof de Rimmel y uno de Sephora, y lo mismo.
Sabéis de algún eyeliner líquido, en formato botecito, que merezca la pena? Ya me da igual gastarme un poco más, no tiene por qué ser low cost. El caso es que hace muchos años aprendí a hacerme el eyeliner con pincel biselado y ya no me apaño con los pinceles que traen ni con ninguna de las puntas de los muchos rotuladores que he probado, por lo que necesito que sea así para ir cogiendo producto con el pincel.
Gracias, lo probaré!!El de Mercadona , negro y dorado.
Prima yo me equivoqué una vez ya que compré un tono mas claro que mi piel y para igualarlo compré otro en formato MINI oscuro para ir mezclando y asi echarmelo.Por casualidad alguna se a equivocado al elegir su tono de base de maquillaje con la double wear de Esteé Lauder? Es que hay taaantos tonos
Yo he estado usando una Pomada de eylure que ya no existe, le echaba de vez en cuando alguna gotita de Duraline y duraba hasta para dormir cin ella.. Yo tengo unas calva en las cejas por lo que necesito que dure porque ya no solo relleno, sino que hay trozos en los que es la piel pintadaHolaaa primas!!!
Algún lápiz o algo para cejas (con color!!)que sea 100% waterproof!!???
Que no es que sean calvas en si, sino que la moda de depilarnos las cejas y dejarlas como un hilo me ha pasado factura.. Ya no me crecen por algunos sitios y me gustan más gruesasYo he estado usando una Pomada de eylure que ya no existe, le echaba de vez en cuando alguna gotita de Duraline y duraba hasta para dormir cin ella.. Yo tengo unas calva en las cejas por lo que necesito que dure porque ya no solo relleno, sino que hay trozos en los que es la piel pintada![]()
Me quedo para ver si te recomiendan algo
Por aquí otra víctima de esas modas…Que no es que sean calvas en si, sino que la moda de depilarnos las cejas y dejarlas como un hilo me ha pasado factura.. Ya no me crecen por algunos sitios y me gustan más gruesas
Pues que buena idea!! Yo lo compre en promo por 23 en druni con un mini Serum y el pump, toda una gangaPrima yo me equivoqué una vez ya que compré un tono mas claro que mi piel y para igualarlo compré otro en formato MINI oscuro para ir mezclando y asi echarmelo.
De todas formas no se si a alguna mas le ha pasado pero la Base de Estee Lauder Double Wear ha pasado de 20 y pico a 30 y largos eurazos..... Alguna prima me recomienda una del mismo estilo (seria gama lujo supongo) pero que se quede alrededor de 20 euros? Y que sea facil acertar el tono jajajaja
Cuál compraste finalmente pri?Hola, alguien me recomienda una base de alta cobertura de color oscuro? Que cubra mucho tengo muchas manchas