PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

me he quedado desinformado viendo socialite ,justo estan mostrando el mini- documental del tema Aviles y van y lo interrumpen porque el susodicho sale a los pasillos exteriores donde estaba la reportera que lo estaba entrevistando al entrar.
Y el resto del mini-documental ¿que?
P.D:chapuceros hasta decir basta, no se dan cuenta que lo estaria viendo en su movil el programa y les ha interrumpido aposta

Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
me da mucha pena esta chica .....creo que no va de nada es una cría ....tiene 18 /19 años .....le dan por todos lados ....si hay que arrear pues a la tia Leti que son impresentables y viven del cuento

Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
Nadie con un mínimo de empatía y de educación le tiene que mentar a su madre.
Y el símil de que "se ha puesto en el ojo del huracán " no lo entiendo.
O sea, que si voy en minifalda y alguien me acosa es porque me puse "en el ojo del huracán ".
Si alguien le preguntara en esos términos a Ana Obregón por su hijo también tendría que sufrirlo? Y que conste que el personaje Obregón me cae como el culo.
Osi alguien le pregunta a la madre de las niñas de Canarias también?
Ellas se metieron en el ojete del huracán.

Última edición:
O sea, que si voy en minifalda y alguien me acosa es porque me puse "en el ojo del huracán ".
Si alguien le preguntara en esos términos a Ana Obregón también tendría que sufrirlo? Y que conste que el personaje Obregón me cae como el culo.

me da mucha pena esta chica .....creo que no va de nada es una cría ....tiene 18 /19 años .....le dan por todos lados ....si hay que arrear pues a la tia Leti que son impresentables y viven del cuento
A mí también me da pena. Si alguien quiere arrearle a Bartolo y a la Leti que lo haga con dos cohones, no escudándose en una chica que no sabe ni por dónde le dá el aire.

Si alguien le preguntara en esos términos a Ana Obregón por su hijo también tendría que sufrirlo? Y que conste que el personaje Obregón me cae como el culo.

OK.

200 (8).gif