- Calificaciones
- 122.985
¿y las denuncias falsas qué?
También, no me gustaría estar en el lugar de esos hijos, vaya padres tanto él ( nunca me ha gustado, desde cuando hablaba de Kiko Rivera), cómo ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿y las denuncias falsas qué?
La ventaja que tenemos es que es un tema que no da mas de si ,asi que no lo veremos mas.También, no me gustaría estar en el lugar de esos hijos, vaya padres tanto él ( nunca me ha gustado, desde cuando hablaba de Kiko Rivera), cómo ella
me da mucha pena esta chica .....creo que no va de nada es una cría ....tiene 18 /19 años .....le dan por todos lados ....si hay que arrear pues a la tia Leti que son impresentables y viven del cuentoNadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
Nadie con un mínimo de empatía y de educación le tiene que mentar a su madre.Nadie tiene que decirle nada de la madre pero es que ella misma se pone en el ojo del huracán. Entrevistas y haciéndose la actriz cuando no sabe ni hablar, ni actuar, ni modelar, ni es guapa, ni talentosa, ni nada.
Nadie con un mínimo de empatía y de educación le tiene que mentar a su madre.
Y el símil de que "se ha puesto en el ojo del huracán " no lo entiendo.
O sea, que si voy en minifalda y alguien me acosa es porque me puse "en el ojo del huracán ".
Si alguien le preguntara en esos términos a Ana Obregón también tendría que sufrirlo? Y que conste que el personaje Obregón me cae como el culo.
Osi alguien le pregunta a la madre de las niñas de Canarias también?
Ellas se metieron en el ojete del huracán.
A mí también me da pena. Si alguien quiere arrearle a Bartolo y a la Leti que lo haga con dos cohones, no escudándose en una chica que no sabe ni por dónde le dá el aire.me da mucha pena esta chica .....creo que no va de nada es una cría ....tiene 18 /19 años .....le dan por todos lados ....si hay que arrear pues a la tia Leti que son impresentables y viven del cuento
Nadie con un mínimo de empatía y de educación le tiene que mentar a su madre.
Y el símil de que "se ha puesto en el ojo del huracán " no lo entiendo.
O sea, que si voy en minifalda y alguien me acosa es porque me puse "en el ojo del huracán ".
Si alguien le preguntara en esos términos a Ana Obregón por su hijo también tendría que sufrirlo? Y que conste que el personaje Obregón me cae como el culo.
Osi alguien le pregunta a la madre de las niñas de Canarias también?
Ellas se metieron en el ojete del huracán.
Qué monas las perritas.