PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

A estas alturas debe de estar más que arrepentida de esa decisión. Verse relegada en su papel de presentadora por alguien tan nefasto como la Patiño no debe de ser fácil para ella. Y, encima, tragar con lo que traga, porque , fuera de mediaset, no hay nada para ella, está claro..

A veces, el karma funciona...
Esto ocurre por creerse imprescindible 🤷🏻‍♀️
¡Lección aprendida!

Y el dinero que ingresa.

En Viva la Vida lo que se paga a los colaboradores es generoso para lo que hacen,pero nada que ver en programas como Salvame por ejemplo.
Claro no le queda otra que asistir, para tener su sueldo, aunque tenga que tragar quina, que la traga, y mucha...Aunque luego, no entiendo que pague un alquiler de 2200 euros, según se ha dicho. Si es que no aprenden...

Seguro que no están juntos la mayoría del tiempo y la relación sea más llevadera para ella.

Es que creo que, aunque no esté enamorada de él, el hecho de sentirse en segundo plano aún siendo su mujer, la única, debe hacerla sentirse mal... Seguro que su autoestima se ve resentida. (La comparariva a ser una perpetua amante, que nunca será algo más)

Otra cosa es que aguante la situación por el motivo que sea; en el pecado lleva la penitencia.
De todos modos, y teniendo en cuenta la mentalidad de ambos dos, ella ha cobrado importancia al haberle dado al torero su machito biológico. Así que, bueno... pensándolo bien, tan relegada, no estará. Sí que es verdad que , cuando aparecen en los medios, da esa imagen porque siempre les ponen las imágenes de la boda en la ermita de Yerbabuena , cosa, que, de paso, ya podían ir suprimiendo, porque no pinta ya nada eso, y menos, estando su actual mujer en plató.

De todos modos, y teniendo en cuenta la mentalidad de ambos dos, ella ha cobrado importancia al haberle dado al torero su machito biológico. Así que, bueno... pensándolo bien, tan relegada, no estará. Sí que es verdad que , cuando aparecen en los medios, da esa imagen porque siempre les ponen las imágenes de la boda en la ermita de Yerbabuena , cosa, que, de paso, ya podían ir suprimiendo, porque no pinta ya nada eso, y menos, estando su actual mujer en plató.
Pero él fomenta eso.

Vi pocos minutos de su entrevista pero él mismo comenzó contando, emocionadísimo, la primera vez que vió a Rocío, etc.
Nunca ha hablado así de su historia con Namari.

En ese momento su mujer no tuvo que sentirse especialmente bien, aunque dijera que era emocionante... Por favor! Sí fuera yo desde luego, no me quedaba a escucharlo

En cualquier caso, ella sigue ahí... Cosas de la vida!

Seguro que no están juntos la mayoría del tiempo y la relación sea más llevadera para ella.

Es que creo que, aunque no esté enamorada de él, el hecho de sentirse en segundo plano aún siendo su mujer, la única, debe hacerla sentirse mal... Seguro que su autoestima se ve resentida. (La comparariva a ser una perpetua amante, que nunca será algo más)

Otra cosa es que aguante la situación por el motivo que sea; en el pecado lleva la penitencia.
Yo, en lo poco que he seguido de ella, la noto satisfecha. La pobre tuvo una infancia jodidilla, una hija de soltera, en fin: la vida no fue nada generosa con ella.
Con Ortega ha tenido una vida, creo, que tranquila al principio. Luego vino lo de la cárcel que ella estuvo ahí apoyándole. Yo creo que se apoyan uno en otro. Luego, es cierto, que después del concurso ha empezado a tener una vida más o menos por sí misma y quizá si le gustara volar independiente. No lo sé. Pero, repito, creo que se han servido de apoyo uno al otro.

Yo, en lo poco que he seguido de ella, la noto satisfecha. La pobre tuvo una infancia jodidilla, una hija de soltera, en fin: la vida no fue nada generosa con ella.
Con Ortega ha tenido una vida, creo, que tranquila al principio. Luego vino lo de la cárcel que ella estuvo ahí apoyándole. Yo creo que se apoyan uno en otro. Luego, es cierto, que después del concurso ha empezado a tener una vida más o menos por sí misma y quizá si le gustara volar independiente. No lo sé. Pero, repito, creo que se han servido de apoyo uno al otro.
Siempre he leído que es la menor de seis hermanos y que tuvo una infancia jodida por los malos tratos del padre a la madre,nunca que fuera hija de soltera.

Sí, también creo que están bien, en equilibrio y algo se aportarán que les compensa o vivirán felices,ellos sabrán.

Sin embargo, esto no es incompatible con que ella se sienta en segundo lugar emocionalmente hablando; él se jacta de que RJ ha sido lo más, su gran amor... No debe ser plato de gusto para ella; ayer mismo lo dijo, tal cual.

Siempre he leído que es la menor de seis hermanos y que tuvo una infancia jodida por los malos tratos del padre a la madre,nunca que fuera hija de soltera.
No, no es hija de madre soltera. Es ella la que tiene una hija creo que siendo soltera, o que la pareja también la maltrataba. Algo así. Ya digo que no he seguido bien toda su trayectoria.

Yo tampoco leí que Ana María fuera hija de madre soltera.
Se confundiría l@ forer@ .

Ella fue madre muy joven de soltera.
Ya es abuela.

Después se cado y se divorcio.