PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Siempre he leído que es la menor de seis hermanos y que tuvo una infancia jodida por los malos tratos del padre a la madre,nunca que fuera hija de soltera.
Si, el padre tenía un problema de alcoholismo y maltrataba a su familia.

He visto que hoy ha fallecido la madre de María del Monte, ¿ha dicho algo Toñi? , no puedo ver el programa hoy y me da curiosidad

Si, el padre tenía un problema de alcoholismo y maltrataba a su familia.

He visto que hoy ha fallecido la madre de María del Monte, ¿ha dicho algo Toñi? , no puedo ver el programa hoy y me da curiosidad
Sí, acaban de dar la noticia de la muerte de la madre de la Preysler y ha hecho mención a la madre de María del Monte.

Sí, también creo que están bien, en equilibrio y algo se aportarán que les compensa o vivirán felices,ellos sabrán.

Sin embargo, esto no es incompatible con que ella se sienta en segundo lugar emocionalmente hablando; él se jacta de que RJ ha sido lo más, su gran amor... No debe ser plato de gusto para ella; ayer mismo lo dijo, tal cual.
Yo creo que esta chica, al lado de lo que ha vivido, lo de ahora le parece lo más... pero como apareciera alguien más acorde a sus afinidades actuales... hummm, no sé yo...

enrique del pozo ha conocido a todo dios todo dios lo quiere y quiere a todo dios .....en serio ....es que como descubran la arca de la alianza dentro habrá una foto de Enrique & San pablo

No, no es hija de madre soltera. Es ella la que tiene una hija creo que siendo soltera, o que la pareja también la maltrataba. Algo así. Ya digo que no he seguido bien toda su trayectoria.
Si, ella fue maltratada, junto al resto de su familia, por su padre, se fue de casa muy jovencita, tuvo una hija, y luego su pareja también la maltrató.
Ella salió adelante con su hija, trabajó, tuvo una tienda de fruta, es decir, es una superviviente.
Me parece una mujer bellísima, no viste muy elegantemente, porque no tiene mucho gusto para la ropa, pero de cara y cuerpo me parece una crack.
En cuanto a su relación con OC, pues no sé, ella le aguanta muchas cosas, entre ellas que no le dé su lugar como su actual esposa, sinó que la esposa sea siempre la difunda.
Ella creo que le está agradecida, y le respeta, si le ama, ní idea, creo que a estas alturas no, pero nunca se separará, la veo una persona muy leal.

Creo yo que ya le debe ir bien.

Estos no deben ni dormir juntos.

Hace más de cuidadora que de mujer de OC.

Pero tienen servicio.

Ella tiene un nivel económico que nunca soño, tiene fama, popularidad,sale cada semana en la tele,gana dinero y puede ayudar a su madre e hija.

Que el otro da la tabarra con la Jurado pues se aguanta un rato,total este señor a las 10: 00 ya,estará en la cama.

Que no la quiere como a la otra?¿ pues que más da.

Vaya yo caliente ríase la gente.

Separarse de OC ?¿ ni en broma
Ayer OC dijo algo que me sonó raro, dijo que Ana María era una mujer que trabajaba y tenía su dinero, y que aunque él pusiera algo para la casa…
Me sonó a que la casa la mantiene totalmente ella quitando que él da algo, me parece de siempre muy agarrado, y tendrá una persona de servicio porque a él le compensará para que le cuide y esté pendiente todo el rato, que ha dicho él mismo que es muy quejicas.
No creo que a ella le de para muchos lujos.