Y el blog en Lecturas, creo.Esta noticia es antigua, ahora vive de VLV
Por cierto, ¿es la misma sección que hacía Mila?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el blog en Lecturas, creo.Esta noticia es antigua, ahora vive de VLV
Si, el padre tenía un problema de alcoholismo y maltrataba a su familia.Siempre he leído que es la menor de seis hermanos y que tuvo una infancia jodida por los malos tratos del padre a la madre,nunca que fuera hija de soltera.
Sí, acaban de dar la noticia de la muerte de la madre de la Preysler y ha hecho mención a la madre de María del Monte.Si, el padre tenía un problema de alcoholismo y maltrataba a su familia.
He visto que hoy ha fallecido la madre de María del Monte, ¿ha dicho algo Toñi? , no puedo ver el programa hoy y me da curiosidad
Yo creo que esta chica, al lado de lo que ha vivido, lo de ahora le parece lo más... pero como apareciera alguien más acorde a sus afinidades actuales... hummm, no sé yo...Sí, también creo que están bien, en equilibrio y algo se aportarán que les compensa o vivirán felices,ellos sabrán.
Sin embargo, esto no es incompatible con que ella se sienta en segundo lugar emocionalmente hablando; él se jacta de que RJ ha sido lo más, su gran amor... No debe ser plato de gusto para ella; ayer mismo lo dijo, tal cual.
Si, ella fue maltratada, junto al resto de su familia, por su padre, se fue de casa muy jovencita, tuvo una hija, y luego su pareja también la maltrató.No, no es hija de madre soltera. Es ella la que tiene una hija creo que siendo soltera, o que la pareja también la maltrataba. Algo así. Ya digo que no he seguido bien toda su trayectoria.
Ayer OC dijo algo que me sonó raro, dijo que Ana María era una mujer que trabajaba y tenía su dinero, y que aunque él pusiera algo para la casa…Creo yo que ya le debe ir bien.
Estos no deben ni dormir juntos.
Hace más de cuidadora que de mujer de OC.
Pero tienen servicio.
Ella tiene un nivel económico que nunca soño, tiene fama, popularidad,sale cada semana en la tele,gana dinero y puede ayudar a su madre e hija.
Que el otro da la tabarra con la Jurado pues se aguanta un rato,total este señor a las 10: 00 ya,estará en la cama.
Que no la quiere como a la otra?¿ pues que más da.
Vaya yo caliente ríase la gente.
Separarse de OC ?¿ ni en broma
Pues en parte de su trabajo y otra parte de su madre, que les pasará una asignación a cada hija.Y ahora de q vivirá??
Yo la prefiero mil veces a Emma, Toñi me parece más espontánea, lo hace bien, tiene carisma delante de la cámara.Puesss, yo qué sé! También he leído que suben las audiencias con ella, con Toñi...