Purpurine unicorn

En mi opinión, como persona que dibuja desde peque y sabe de color (cada uno que lleve y haga lo que quiera, teniendo en cuenta que su imagen es pública) ese color de gafas rosa transparente con un estampado de hello kitty no le favorece nada de nada y hace un efecto muy extraño con su tono de piel. Lo que a ella le pasa es que no sabe llevar el rosa y menos conjuntarlo, y ahora introduzco una mini masterclass de color jajajaj

Cuando alguien quiere conjuntar colores para hacerlos armoniosos y no histriónicos, tratamos de no saturarlos al extremo porque es un impacto visual incómodo y difícil de tolerar, por eso la gente que lleva rosa y sí le queda no lleva un rosa nuclear como la musa de la purpurina, porque todo en exceso es malo y sienta mal. Intentamos bajar la saturación hasta ver el conjunto bien, o lo "ensuciamos" un poco.

Pero eso, que el conjunto de cara hinchada por mala salud, rosa saturadísimo porque NO SABE MEDIR nunca y las gafas cutres transparentes rosas dan un muy mal conjunto...

He de añadir que evidentemente hay gente que viste con colores saturados pero hay que tener una buena dimensión estética para que quede bien, o eso, o saber que tu estilo es muy colorido y saturado y saber las consecuencias. Hay gente que sí disfruta de ello explotando esto por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 3987837
Ver el archivo adjunto 3987839
Me lo has quitado de la boca completamente pri. Con las nuevas gafas lo que veo es que el cristal efectivamente desaparece en su piel y sólo veo tres líneas flotando en su cara de un color rosa palo que no tiene absolutamente nada que ver con el rosa chillón del pelo y queda como una patada en el ojo. Más le gustaría a Yuno tener un 2% de idea en moda de la que tienen las japonesas o las chicas que siguen estas estéticas como el decora y similares, pero bueno, mucho color, que ella quiere todo ✨🩷en rosa🩷✨

Acabo de estar en su directo, y una vez más, super aburrido😴 pero se acababa de duchar! Pero que rabia que ni se despide ni nada, solo dice: "bueno luego abro directo", que menos que una despedida por lo menos para la gente que le esta donando stikers de esos, al igual me gasto un centimo aunque sea en su contenido soporífero.
Como te va a aburrir estar viendo a una tía con cara de culo en silencio o respondiendo monosílabos 🤭

Adjuntos

• IMG_20250309_132749.jpg
    IMG_20250309_132749.jpg
    104,2 KB · Visitas: 241
Estuvo en directo hace unos minutos y tiene la bata manchada de tinte rosa, está algo de bajón. Dice que ahora no tiene pensado hacer el curso de uñas porque se le juntaría con el hospital de día (dice que va de lunes a viernes) y que no se lo recomiendan porque sería demasiado intensivo
Tengo una duda ¿el centro de día es todo el día?

Estuvo en directo hace unos minutos y tiene la bata manchada de tinte rosa, está algo de bajón. Dice que ahora no tiene pensado hacer el curso de uñas porque se le juntaría con el hospital de día (dice que va de lunes a viernes) y que no se lo recomiendan porque sería demasiado intensivo
esta mujer...¿como se levanta por las mañanas? es que no tiene proposito de vida, es como una ameba dejandose llevar
no sale de casa, no lee, no se relaciona, no tiene planes de futuro (osea los tiene pero sabe que no los va a hacer, son excusas para gastar dinero y que la familia no piense que es nini total)...
de verdad es que menuda existencia más vacía y penosa

Segun he mirado en internet, tienen un horario , y seguramente le hayan dado una hora determinada para asistir, vamos digo yo que sera como quien asiste a un curso o a reuniones de alkolicos anonimos o algo asi vaya🤔, nada que le quite todo el dia y que no la impida estudiar algo.
tiene las neuronas justas para no cagarse encima, como le digas que gestione dos cosas diferentes (aka: ir a un centro por la mañana y por la tarde un curso de uñas) se muere, lo cual es muy triste porque que con 20 años no te puedas enfrentar ni a un minimo de esfuerzo que requiere la vida adulta real... well, esta mujer va a llegar a los 30 sin saber resolver nada, como le falle la mami o el marido queda en la calle con una mano delante y otra detras

Segun he mirado en internet, tienen un horario , y seguramente le hayan dado una hora determinada para asistir, vamos digo yo que sera como quien asiste a un curso o a reuniones de alkolicos anonimos o algo asi vaya🤔, nada que le quite todo el dia y que no la impida estudiar algo.
El de ella es de 10 (creo) a 13.30-14.00

tiene las neuronas justas para no cagarse encima, como le digas que gestione dos cosas diferentes (aka: ir a un centro por la mañana y por la tarde un curso de uñas) se muere, lo cual es muy triste porque que con 20 años no te puedas enfrentar ni a un minimo de esfuerzo que requiere la vida adulta real... well, esta mujer va a llegar a los 30 sin saber resolver nada, como le falle la mami o el marido queda en la calle con una mano delante y otra detras
O no sé si se puede pero igual el hospital de día no tiene q ser tantas horas, además hay cursos por las tardes y puede estudiar los findes o las noches de insomnio. Pero se sabe q no lo va a hacer porque le da pereza y no le dan las neuronas. Q le dirán en el hospital de día/la psicóloga sobre q no haga nada con su vida?

Back