Purpurine unicorn

una cosa es ser tonta, pero mala y tonta...,,, dios que pena da (no del tipo de pena que quiere dar ella). no para de hacer el ridiculo y de exhibirse de verdad que con todo respeto (no) pero me cuesta creer que haya gente (2 personas si eso) que puedan hablar con ella por mas de 5 minutos sin que les provoque daño cerebral o no les entren ganas de moñearla con los 4 pelos quemaos que me lleva de pajarillo carpintero. a dia de hoy no encuentro ni una sola cosa buena que tenga esta chica, no es buena persona, no hace nada con su vida, no es responsable, no es coherente y un largo etc. y con todo su papo crikoso que debe de tener las 7 plagas de egipto de no ducharse viene a tomarse su tiempo para grabar como se prepara el bolso con mil m1erdas para ir a urgencias. no esperate que voy a URGENCIAS teniendo una URGENCIA pero naaa con la calma enseño mi bolso diogenes con la switch, el libro ese para catorceañeros, la libreta por si se le ocurre otra de sus brillantes ideas para estafar y nosekemas cosas como si ese fuese un sitio donde namas vas a pasar el ratoXD dios ojala los medicos pudiesen mandarla a paseo. perdonad primis me calenté un poco pero es que lleva una temporadita...

Lo que no me queda claro es que si se le ocurriría grabar ese GRWM después de una tomar una sobrdsis porque entonces ya me pongo a dar volteretas por toda mi casa. Quiero pensar que va a urgencias por otro motivo, aunque de Carlita ya me lo espero todo

Primas acabo de ver el grwm y no sé bien que siento, quizá estoy asqueada con esta mujer.
✨️Casual arreglando mi bolso para urgencias 😍😍 es la misma que va abanderada de la salud mental. Recuerden que ella es la que más sufre, la más enferma, la más pobrecita.
Es una mala persona, asi sin más. Y todavia tuvo el descaro de decirle a Mims que ella se inventa sus transtornos, les digooo que la más transtornada tiene que ser ella 😫 como si fuera algo bonito.
Siento un nudo en el estomago, qué será lo siguiente ?

Hace falta comentar el último vídeo q subió? Es lamentable no sólo por el gran morbo q quiere hacer para tener visitas si no también lo q guarda q parece q va a estar 20horas y claro necesita llevar la agenda por si tiene ideas. Lo de la cosmetiquera? Vamos a ver q te vas a pintar los labios para estar guapa? Es q ahora mismo estoy en shock cómo puede subir un vídeo como si fuera de viaje... Nada más q decir la vdd

lo acaba de hacer y espero que no sea por lo que creo q es..
Osea lo juro q va a llegar un punto de hacer GRWM en el lavado y tomarse (2 o 5 pastillas) si os parece fuerte yo pongo la mano de q a este paso en 1 mes hace esos vídeos. Mira a mí me puede gustar más o menos el morbo pero esto ya me deja mal cuerpo seguro q a alguinxs aquí también.
Acuérdense de esto pq de vdd q lo hará... Q alguien le quite el Internet por favor!! ☠️☠️☠️

Osea lo juro q va a llegar un punto de hacer GRWM en el lavado y tomarse (2 o 5 pastillas) si os parece fuerte yo pongo la mano de q a este paso en 1 mes hace esos vídeos. Mira a mí me puede gustar más o menos el morbo pero esto ya me deja mal cuerpo seguro q a alguinxs aquí también.
Acuérdense de esto pq de vdd q lo hará... Q alguien le quite el Internet por favor!! ☠️☠️☠️
Y después se pone a quejarse en un vídeo porque no le envían una ambulancia cuando se ha tomado una sobre ingesta de pastillas y cuando lo hace se graba tranquilamente un GRWM, en fin... xd

Como decía siempre unx primx, pena la mujer del nepe. Ya es que me aburre comentarla.
aquí la que lo decía! Es que es un horror de persona por mucha nostalgia que algunas le guarden por lo que fue en su "prime". En cuanto he visto el prepara el bolso y ha empezado a meter que si la switch, que si no se qué me ha quedado claro que para ella irse a urgencias a pasar la noche es como el que se va a dormir a casa de alguien. Carla, vas a un hospital, no al parque, que switch ni que switch si estás mala, el libro y la sopa de letras okey pero la switch? me da igual quien quiera salir a defenderla diciendo que "es para no aburrirse" o lo que sea, estamos hablando de una tía que en lo que llevamos de mes su plan un día entre diario por la tarde era "me voy a urgencias" y luego abrir directo como si nada. En su día defendí la sanidad cuando está tía quiso ponernos al gremio de malos por no ser su chofers según ella y su ñoco, hoy lo reitero y añado al pobre personal de urgencias que la haya tenido que atender y haya visto el percal de como se presenta. Hoy tambien tendra los huevos tan gordos de abrir directo desde el hospital o tendrá un mínimo de vergüenza? Carla es mala persona de forma abierta sino de que vas a ponerte a vender tus cosas por un directo y luego tener la cara más dura que el cemento de coger y no mandar la mitad de las cosas o directamente estafar a la gente, mira de verdad. Pero sigamos añadiendo porque es que esto ha sido demencial ya, es que no puedo con su teatro de dar pena desde hace ya mucho; echó a mims de su vida por albert, y espero, DE VERDAD, espero que albert vea como esta el panorama decayendo y la mande a tomar por culo.

ESPERATE QUE LA TIA CON TODA SU put* CARA ESTA EN URGENCIAS EN DIRECTO! ES QUE ESTO ES DEMENCIAL

esta put* mierda que es? ya vamos a romantizar hasta ir a urgencias a saber por que... esta fata de la cabeza

Yo lo único que voy a comentar es que dice que mete toda esa mierda "por si se alarga la estancia" pero no es capaz de meter unas bragas para cambiarse, sus prioridades están muy claras, es lo que decís para ella es como ir a divertirse

Velita de apoyo al pobre sanitario que tenga que atender a esta payasa🕯️

Buenos días!!! Directito hospitalero para empezar el día
Es patético de vdd, deberían de no dejarla estar con el móvil o activar un protocolo esto no está bien. Mira Yuno como favor para tí, si te compras esto ya no necesitarias ir tanto al hospital ya podrías hacer los vídeos en cada, me refiero q hay pijamas de hospital en shein 😂

Back