Purpurine unicorn

A ver primas que se va a grabar contenido entendéis el hospital con la pulserita, caras y canciones tristes, es su trabajo! Por eso necesita el iPad con su funda con/sin teclado seguramente para editar y no hacer más compras compulsivas en la app de shein…que no entendéis, criticáis por criticar! 😂😂😂😂😂😂

Para mí sería una fantasía que se hiciera conocidisima y que Dalas review le hiciera un vídeo. Es que con Carla iba a tener contenido para rato. Su cambio a peor, sus contradicciones, sus 800 parejas...
Dalas no porque es tonto de los coj*nes. Solo sabe criticar y hacer daño. Pero la Pringada? Os imagináis un vídeo de la pringada comentando a la Carla? Eso sí me daría risa 🤣

En aproximadamente 24 Horas hemos visto:

- Madrugada del 10 de marzo: nuevo "intento".
- Día del 10 de marzo: todo el día en directo en directo ¡como si no hubiera pasado nada!.
- Noche del 10 de marzo: mostrando su cuerpo con un top bien apretado buscando validación masculina en la copia barata del omegle.

- Día 11 de marzo: no directos, no news.
- Noche 11 de marzo: GRWM para ir a urgencias (que me aburro de que en mi casa no me hagan caso).

- Mañana del 12 de marzo: Directito desde urgencias... Con todo lo que te has llevado, imprescindible para ir a urgencias (agenda, libro, switch, maquillaje, mandalas... pero no ropa de repuesto), ¿te entretienes abriendo directo?

- Y ahora el plot twist definitivo:

Ya está. Se acabó. Me rindo.

Give Up GIF by TLC Europe

Edito, que acabo de ver que la ingresan: ¿Ya estás feliz, Carla? ¿Ya, por fin? Que no tenías planeado esto, ¿verdad? Claaaaro, dame un rato más y me lo creo. Ándate ya feliz con tu pijama de enferma y vete a hacerte fotitos con la pulserita del ingreso, pero deja que los pacientes ingresados por motivos de necesidad reales reciban la ayuda y atención que tanto has desperdiciado y despreciado siempre.
Mejor explicado imposible, tal cuál 👏👏👏

Me ha dejado loquisimo el hecho de que no haya metido ni una unidad de cepillo de dientes.. Ropa interior de recambio..etc vamos cosas básicas (aunque no sé si en un ingreso te dan artículos de higiene, hablo desde el desconocimiento de lo que supone un ingreso) pero para la switch y mil mamonadas más un poco o más y se lleva una maleta,pero pa que, si al final estará crónicamente con el móvil
A ver si ella no sabía q la ingresaban... Ahora pues su nv le llevará las cosas y QUE LE LLEVE A CASA el móvil Switch y tablet q ella llevó. Será así

Me ha dejado loquisimo el hecho de que no haya metido ni una unidad de cepillo de dientes.. Ropa interior de recambio..etc vamos cosas básicas (aunque no sé si en un ingreso te dan artículos de higiene, hablo desde el desconocimiento de lo que supone un ingreso) pero para la switch y mil mamonadas más un poco o más y se lleva una maleta,pero pa que, si al final estará crónicamente con el móvil
Lo que debe pesar ese bolso

yo soy albert y aprovecho para coger puerta y largarme para no volver pero bueno
Yo igual es que estaría agobiadisimo. Yo creo que ya esq no tiene ni amigos por estar con ella.
Y qué si que es el típico rarito del anime, las niñas de los dibujos...pero yo creo que con su familia y sus amigos era un tío normal. Trabajaba, hacía senderismo, veía sus dibujitos, pero yo creo k no molestaba a nadie ni llevaba x delante la vida de los demás.
Es verdad que hay gente que por redes sociales es muy polémica con los tweets pero luego en persona no se meten en ningún follón. A él no me lo imagino arruinandole la vida a su madre.

la vez que estuve yo teniamos horarios para todo y estaba prohibido el movil, es que ni la switch ni la nintendo, NADA, como mucho un mp3 que no tiene pantalla. por todos lados habia camaras y hasta para beber agua tenias que pedirselo a los enfermeros. las cosas de higiene nos las traiamos nosotros y cada mañana habia una franja de tiempo para ducharse aseare y tal (era obligatorio). y muchas mas cosas que carlita no aguantaria. tambien es verdad que cuando me ingresaron en salud mental fue a los 17 años asi que me metieron en menores. no sé si será así en todos lados pero vaya, esta tia no aguantaría ni un dia si su ingreso fuese asi xd y eso que me parece algo normalito y coherente

Dalas no porque es tonto de los coj*nes. Solo sabe criticar y hacer daño. Pero la Pringada? Os imagináis un vídeo de la pringada comentando a la Carla? Eso sí me daría risa 🤣
Ayy no había caído en esa mujer. Es súper graciosa yo me meaba de risa comentando la serie de Emili en parís _La otra es una vieja reseca y Emili tiene el c0ñ0 mojado y las cejas muy gordas🤣🤣🤣

Y Dalas...bueno....según de quien hable me interesan sus vídeos o pienso_uff k pereza este no lo veo_es amor/odio. Pero si se lo hiciera a Carla si k iría a verlo porque se pone a investigar, a sacar conversaciones del pasado, conversaciones con gente que la conoce...habría mucha miga en ese video

Back