Purpurine unicorn

Albert corazón es que no habéis ido a ver el rey león precisamente, habéis presenciado (dicho por ti textualmente) un 4bus0 a una persona y por si no os habíais quedado lo suficientemente a gusto habéis tenido la osadía de ir DOS veces.
Y respecto a ti no es necesario buscar cosas de hace 6 años porque tú mismo día a día te encargas de demostrar la clase de persona que eres (y no en el buen sentido precisamente) porque no eres capaz de estar 5 minutos seguidos sin soltar una perla. Y hasta aquí mi contribución de casito hacia tu persona por hoy, espero que lo disfrutes porque sé que en el fondo te encanta que hablemos de ti 🥰
Ver el archivo adjunto 4036582
a ver si se le va a pegar lo de ser mentiroso compulsivo, porque muchas de las cosas que ha dicho y por las que se critica no son de hace 6 años precisamente (gracias albert por darme una razón más por la que volver a enseñar estas capturas)

Adjuntos

a ver si se le va a pegar lo de ser mentiroso compulsivo, porque muchas de las cosas que ha dicho y por las que se critica no son de hace 6 años precisamente (gracias albert por darme una razón más por la que volver a enseñar estas capturas)
Me parece raro que su personaje favorito tenga 11 años y las fotos de tumblr son asquerosas!!!😭😭😭 pero de todas formas prima el vídeo buenísimo jajaja

albert amore, quién te ha dado vela en este entierro. Chapa el hocico anda, eras más tolerable cuando solo roncabas en los directos y no la defendías en todos los comentarios, hazte cuenta muchacho vente con nosotras así nos explicas que si no te sientes avergonzado por lo que subías por Twitter "hace 6 años" porque te borraste el Twitter y que pasó con el chico aquel de la batalla que le hizo a carla el chichi palmas...

retiro todas las lanzas a favor de este señor, algo muy coherente tiene que decir para que lo vuelva a hacer

por agregarle, cometí el error de verme ese anime como a los 15 años o así y ya ahí vi que TODO MAL, se me hace loquisimo que sea de sus animes favoritos. ya no solo que salga una niña de 11 años sino que tiene un hermano mayor de 18 y aunque no salgan escenas explicitas, dejan ver que tienen una relacion extraña medio romantica donde la niña es una celosa toxica con su hermano mayor y no quiere que tenga novia, quiere serlo ella (el hermano tampoco se queda atras con ciertos comentarios y acciones y hace basicamente lo mismo) 💀💀💀💀💀💀 ped*filia e incesto vaya, ME VOMITO. alejen a albert de cualquier menor por dios

por agregarle, cometí el error de verme ese anime como a los 15 años o así y ya ahí vi que TODO MAL, se me hace loquisimo que sea de sus animes favoritos. ya no solo que salga una niña de 11 años sino que tiene un hermano mayor de 18 y aunque no salgan escenas explicitas, dejan ver que tienen una relacion extraña medio romantica donde la niña es una celosa toxica con su hermano mayor y no quiere que tenga novia, quiere serlo ella (el hermano tampoco se queda atras con ciertos comentarios y acciones y hace basicamente lo mismo) 💀💀💀💀💀💀 ped*filia e incesto vaya, ME VOMITO. alejen a albert de cualquier menor por dios
yo no soy de ver animes pero por casualidad también me topé con un anime de esa temática hace años y era repulsivo 🤮 en japón parece que eso está muy normalizado, al menos a la hora de hacer animes o mangas, a mi me da un asco tremendo el incesto y más la pdf encima a este señor, el Paj*s, parece irle todo eso sino de que iba a ser su anime favorito y tener pósteres de la personaja esa 🤢🤢🤢🤢

y este ser quiere tener hijos...

Dice que ha dejado "las pastillas químicas" que "ahora solo toma naturales" "triptófano y algunas cosas más.."

Cuando te quitan psicofármacos se tiene que hacer de muy poco a poco, uno a uno y con control médico constante, es altísimo el peligro de quitarse solo una del tirón, imaginad todas a la vez (si es que es verdad que quién sabe)... qué peligro

Dice que tomaba a la vez quetiapina, trazodona, rivotril, gabapentina "y algunas cosas más".... normal que esté siempre con tembleques y a la vez sedada, y qué miedo el intentar dejarlas porque sí. Que quiere dejarlas porque "no quiere ser de esa gente", "porque ha engordado muchísimo por las pastillas" huele a que se ha tragado algún discurso magufo anti fármacos y que se va a obsesionar con "lo natural" o que es simplemente por bajar de peso. Que su psiquiatra le dijo que no las deje pero es "porque tienen pactos con farmacias". bastante preocupante todo /:

Back