- Calificaciones
- 70.165
Absolutamente Italia
He ido 6 veces. 3 de ellas a roma
Y volvería
Y volvería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Absolutamente Italia
Y volvería
pues yo he ido 1 vez a Roma y no repetiria, a Florencia o al Vaticano siAbsolutamente Italia
Y volvería
Roma es mi ciudad favorita sobre la faz de la tierra.pues yo he ido 1 vez a Roma y no repetiria, a Florencia o al Vaticano si
tengo que ir a Roma, pero no tengo porque visitar Roma, es la ciudad mas dejada, mas sucia y peor cuidada que he visitado jamas, cuestion de gustos, me quedo con Florencia mil veces mas, si de Italia hablamosRoma es mi ciudad favorita sobre la faz de la tierra.
Yo he ido 4 veces y siempre encuentro algo a descubrir
Prima, para ir al vaticano tienes que ir a roma
Florencia es más cuqui. Pero roma es mucho más grandiosatengo que ir a Roma, pero no tengo porque visitar Roma, es la ciudad mas dejada, mas sucia y peor cuidada que he visitado jamas, cuestion de gustos, me quedo con Florencia mil veces mas, si de Italia hablamos
donde está? XD ya lo busco para aportar!Hay un hilo sobre qué ciudades y países no volverían a visitar, y creo que no hay uno al revés: esos sitios que repetirías una y mil veces (si el dinero creciera de debajo de las piedras, por supuesto).
Venga, empiezo yo: me encanta Madrid (no sé ni cuántas veces he ido ya) y, otras ciudades aunque solo he ido una vez, me enamoré de ellas de tal manera que tengo pendiente volver son: Bilbao (y el País Vasco en general) y Granada.
A mi me pasa igual. Acabo de volver de Roma y Florencia me parece bastante más acogedora y manejable. Roma me parece un caos de ciudad y nada fácil moverse por ella, ya que siempre esta llenísima de gente.tengo que ir a Roma, pero no tengo porque visitar Roma, es la ciudad mas dejada, mas sucia y peor cuidada que he visitado jamas, cuestion de gustos, me quedo con Florencia mil veces mas, si de Italia hablamos
Prima cuantas horas de vuelo hay a maldivas? Y los vuelos no son caros? Siempre he oído que siVolvería mil y una veces más a Maldivas.
Viajando a islas públicas no es un destino nada caro (cenar dos personas por 8€) y en las excursiones ves unas aguas maravillosas…! Después de estar allí me pasé un par de meses soñando con el mar
Leo que mucha gente recomienda Japón y es un destino que me llama mucho la atención así que a ver si me animo y voy