¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Lo he pensado... Era una reseña de Google... No sé si a través de ahí
O quizá por el nombre y deducción, al ser cita para dos personas, no estando los dueños

La verdad es que no me gustó nadaaaa la llamada, la chica maja pero uff, dándome la responsabilidad de la bronca tremenda que recibió

Supongo que sus jefes deberían dar esas pautas, de avisar si no están

No sé, ese no es mi problema

Yo reservé dos cosas que al final no hubieran sido necesarias, pero no tuve asesoramiento... Compré otra cosa que tampoco... En fin que por la mitad o menos hubiera hecho lo mismo en mi ciudad

Lo de las reseñas al final, poco valor tiene
Esto me recuerda a mis tiempos de aquella red social llamada Hi5, igual algunas no la recordaréis (estoy hablando de los años 2005-2009, más o menos). Había un pavo que me agregó por ahí y bueno, le acepté porque parecía buena gente y tal (de aquella aceptábamos a todo quisqui y hacíamos "amigos" por la red). Pues el tío era SUPERPESADO, me comentaba todas las publicaciones, me escribía privados todo el rato, etc. Me daba mal rollo, así que al final acabé ignorándole y creo que un día lo eliminé.

Años después, por el 2007 o poco después, descubro Facebook y me hago una cuenta. Debo decir que el nombre que usaba en Facebook y en Hi5 era diferente, en Facebook nunca me gustó poner mi nombre completo y juraría que en Hi5 usaba un mote.

Pues imaginaos mi cara de flipe el día que lo abro y me veo una solicitud de amistad del pesado de Hi5. Nunca logré entender cómo me encontró: no tenía mi email, ni mi nombre completo, ni mi teléfono, ni teníamos conocidos en común, etc. ¿Se puso a buscarme hasta que me encontró o el algoritmo detectó algo y me sugirió como posible contacto?

Nunca le acepté, por cierto.

Esto me recuerda a mis tiempos de aquella red social llamada Hi5, igual algunas no la recordaréis (estoy hablando de los años 2005-2009, más o menos). Había un pavo que me agregó por ahí y bueno, le acepté porque parecía buena gente y tal (de aquella aceptábamos a todo quisqui y hacíamos "amigos" por la red). Pues el tío era SUPERPESADO, me comentaba todas las publicaciones, me escribía privados todo el rato, etc. Me daba mal rollo, así que al final acabé ignorándole y creo que un día lo eliminé.

Años después, por el 2007 o poco después, descubro Facebook y me hago una cuenta. Debo decir que el nombre que usaba en Facebook y en Hi5 era diferente, en Facebook nunca me gustó poner mi nombre completo y juraría que en Hi5 usaba un mote.

Pues imaginaos mi cara de flipe el día que lo abro y me veo una solicitud de amistad del pesado de Hi5. Nunca logré entender cómo me encontró: no tenía mi email, ni mi nombre completo, ni mi teléfono, ni teníamos conocidos en común, etc. ¿Se puso a buscarme hasta que me encontró o el algoritmo detectó algo y me sugirió como posible contacto?

Fijo que fue el algoritmo, por cercanía en la otra red

Yo no publico nada nunca, tengo X, e Instagr@m

Al principio del furor de f@ceboook, me hice una cuenta exclusivamente para poder seguir una escuela deportiva por mi peque... recibí montón de solicitudes y sugerencias al momento

De personas de mi empresa y familia, creo que todos aquellos que tenía su número de teléfono en la agenda

Lo he pensado... Era una reseña de Google... No sé si a través de ahí
O quizá por el nombre y deducción, al ser cita para dos personas, no estando los dueños

La verdad es que no me gustó nadaaaa la llamada, la chica maja pero uff, dándome la responsabilidad de la bronca tremenda que recibió

Supongo que sus jefes deberían dar esas pautas, de avisar si no están

No sé, ese no es mi problema

Yo reservé dos cosas que al final no hubieran sido necesarias, pero no tuve asesoramiento... Compré otra cosa que tampoco... En fin que por la mitad o menos hubiera hecho lo mismo en mi ciudad

Lo de las reseñas al final, poco valor tiene
Pues os pondrían haber ofrecido algo para resarciros no? Productos o descuentos en otra visita, nada? Vaya cara , pagas un paston y encima te tienes que sentir mal. Me parece súper violenta la llamada.

Las dos cuentas las hiciste con el mismo mail?

Pues os pondrían haber ofrecido algo para resarciros no? Productos o descuentos en otra visita, nada? Vaya cara , pagas un paston y encima te tienes que sentir mal. Me parece súper violenta la llamada.
Si claro, la asesoría asegurada, cuando yo quiera que pida cita

vamos lo que tenía que haber sido, pq nadie me dijo que eso no lo iba a tener

Pero no quiero, paso de volver,

No vale de nada lo que me han ofrecido, aún si estuviera aquí, podía pasarme diez minutos a ver que me decían
Pero hacerme 40kms para nada, va a ser que no y desde luego allí no voy a dejar más dinero,

A las pocas horas de poner la reseña, me llama la oficinista, diciendo que lo siente que sus jefes se han molestado mucho con ella y venga a pedirme perdón, pero vamos de una forma exageradisima, que lo sentía, que era culpa suya, que de rodillas me pedía perdón, que estba fatal del disgusto...
Prima, esto no debería poder hacerse.
.Yo lo veo medio ilegal, incluso. Como el spam telefónico, que me tienen hartísima

Prima, esto no debería poder hacerse.
.Yo lo veo medio ilegal, incluso. Como el spam telefónico, que me tienen hartísima
Realmente no me lo pidieron expresamente,

es como que la oficinista que da las citas se disculpó echándose toda la culpa hacia ella

y fue por eso, que al decirme que sus jefes estaban enfadadísimos... pues me dio pena no la fuese a pasar algo por mi culpa, en el puesto de trabajo

y realmente YO ofrecí quitarla

y ella me dijo que muy bien que me lo agradecía mucho

Mi deducción es que
o los jefes dijeron que más valía que se quitase esa reseña

o que ella se llevará muy bien con los jefes, y dijera que iba a hacer un papelón a ver si conseguía que yo la quitase

pero esto ya es todo de mi cosecha no lo puedo asegurar, lo que sí puedo decir es que no me lo pidió expresamente pero así que me dijo que sus jefes se habían disgustado y al tiempo enfadado con ella mucho al ver el comentario

y realmente YO ofrecí quitarla

lo que sí puedo decir es que no me lo pidió expresamente pero así que me dijo que sus jefes se habían disgustado y al tiempo enfadado con ella mucho al ver el comentario

Ya prima.
Lo que no veo nada normal es que llamen al cliente para de alguna manera “ coaccionarlo”
Eso es lo que debería ser ilegal.
Tus datos no pueden estar usándolos para sus menesteres.
Mucho menos andar haciéndote perder el tiempo con sus movidas internas.

Me has recordado a un tío que conocí en una cena, es largo de contar pero era de una asociación donde no me conocía nadie a la que había ido porque la organizaban con temática de cultura gallega y estaba abierta a gente en general. Ese tío estaba sentado a mi lado y todo el rato intentaba ligar conmigo. Solo le dije mi nombre. Al día siguiente me había hablado en facebook y me dio bastante mal rollo porque ya digo que yo tenía 0 vinculaciones con nadie de esa cena y él solo conocía mi nombre.

Tu burka parece ser mental y también asusta bastante. ¿"Morita"?
Una manera de hablar cariño que hay que sacarle la punta a todo y me asusté porque si lo ves en persona así de primeras asusta, no porque sea inmigrante. Vete al foro de política a ver si tienes narices de encararte con los xenófobos obsesionados con criticar a los inmigrantes del norte de África que he defendido en muchas ocasiones. Y recuerda, las foreras no somos temas de debate.

"Morita"? En serio?
Sí, morita desde el cariño y quien me conoce del foro sabe que yo soy de las pocas que defienden a los inmigrantes y he tenido que callarle la boca a más de un facha. Vete al foro de política que ahí si que vas a ver xenofobia y racismo del más repugnante y no una palabra que no te haya gustado de una forera inofensiva. Y las foreras no somos objeto de debate.