¿Que libro estais leyendo?

Yo estoy con

La continuación de El Cuento de la Criada se llama Los Testamentos, por si le quieres echar un vistazo.
¿Qué tal está el de Doris Lessing? Empecé El Cuaderno Dorado hace años pero creo que no era el momento.

A mí me gustó bastante, no es muy largo y se lee "bien". El cuaderno dorado lo leí hace años y no recuerdo mucho, pero sí que me "costó" leerlo.

Tengo varios libros pendientes pero es que no me motiva ninguno. Igual me meto a leer "fantasía", tal vez Brandon Sanderson.

A mí el primero me enganchó de forma alucinante, pero el segundo se me atravesó varias veces a lo largo de varios años y varios intentos, y al final lo abandoné definitivamente hace un par de semanas 😥😥
Jo prima pues a mí me han enganchado todos, sobre todo el último! Te tiene en un sinvivir la mayor parte del tiempo. También te digo que entre el primero y el segundo tuve que hacer una pausa porque se me hacía duro leer lo de las chicas. Menos mal que van bajando intensidad en ese sentido.

Terminé de leer Olor a Hormiga de Júlia Però . Impactante final .
Relato de la soledad de una mujer anciana con problemas mentales y su cuidadora.
No parece un libro pretencioso , de los normalillos, pero el final me ha dejado a cuadros

Ahora estoy con uno de relaciones de pareja Feliz Final de Isaac Rosa

Yo he terminado "El quinto hijo" , de Doris Lessing, y estoy ahora con "El cuento de la criada". Hacía años que quería leer ambos y nunca encontraba el momento. No tengo nada claro con qué me pondré a continuación, así que se aceptan recomendaciones.

Que te ha parecido El Quinto Hijo?
Salvando las distancias y el tiempo es muy similar a Tenemos que hablar de Kevin.

he empezado 'ya lo pensaré mañana' de desirée baudel. creo que es el tipo de novela entre cotidiana y reflexiva que me gusta últimamente. lo poco que llevo leído promete.

y me he enterado por el perfil de una librería que sigo, que ha salido la nueva novela de sara mesa! se titula 'oposición'. soy muy fan de esa escritora, y será mi próxima lectura seguro.

Que te ha parecido El Quinto Hijo?
Salvando las distancias y el tiempo es muy similar a Tenemos que hablar de Kevin.

"Tenemos que hablar de Kevin" no lo he leído. Conozco el libro pero me incomoda bastante la historia y es de eso que me echa para atrás. Por lo que sé yo creo que son historias "distintas", quiero decir que lo que pretender transmitir no es lo mismo, aunque reitero que no lo he leído.

"El quinto hijo", supongo que si lo hubiera leído hace años me hubiera removido mucho, ahora sin más, me gustó, me entretuvo (básicamente es lo que busco al leer) y creo que es recomendable, pero no sería un "cinco estrellas" para mí.

Hola. ¿Alguien se ha leído Orbital, de Samantha Harvey? Me lo han recomendado pero estoy segura de si me gustaría