Jajaja ¿Por qué?Suerte, la vas a necesitar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja ¿Por qué?Suerte, la vas a necesitar.
Cuando lo termines, cítame y lo hablamos, que no te quie hacer spoiler.Jajaja ¿Por qué?
Tan buenos son esos libros?.me echan para atrás porque son muy largosLiteralmente por esoy yo ya peino alguna cana...
Sí, son muy buenos.Tan buenos son esos libros?.me echan para atrás porque son muy largos
A mí también me ha gustadoMe gustó mucho!
¿Y cuáles recomiendas?Yo no invertiría tiempo en leer una saga que no está (ni estará) terminada, habiendo muchas otras mejores, más largas y acabadas.
Mañana lo acabo…Cuando lo termines, cítame y lo hablamos, que no te quie hacer spoiler.
Ah bueno, pues entonces solamente decirte que llevamos desde 2007 esperando el tercer libro.Mañana lo acabo…
¿2007? Madre mía. Voy a tener que escribir yo la tercera entrega…Ah bueno, pues entonces solamente decirte que llevamos desde 2007 esperando el tercer libro.
Bienvenida a la espera eterna. Se te va a hacer más largo que los capitulos de Felurian.
Espero que el odio a Denna siga siendo canon.
2007 en inglés, en español un par de añitos menos.¿2007? Madre mía. Voy a tener que escribir yo la tercera entrega…
Pareces tener un gusto similar al mío.2007 en inglés, en español un par de añitos menos.
Pero sí, el y Martin están luchando en ver quién tarda más en sacar su siguiente libro, de momento aguantan los dos como dos rocas.