Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comenta q tal cuando lo acabes por favor! Me gustaría leerloYo terminé La señora March, de Virginia Feito y me ha gustado mucho. Pero estoy leyendo ahora Un lugar llamado Antaño, de Olga Tokarczuk y es que me está fascinando, tan bonito...
El de "Un lugar llamado Antaño" me ha encantado. Qué libro. Precioso, bien escrito, ambientado... Una maravilla de verdad. Lo recomiendo. Se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos.Comenta q tal cuando lo acabes por favor! Me gustaría leerlo
Muchas gracias!!! Lo leeré.El de "Un lugar llamado Antaño" me ha encantado. Qué libro. Precioso, bien escrito, ambientado... Una maravilla de verdad. Lo recomiendo. Se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Coincido contigo, prima, me ha encantado.El de "Un lugar llamado Antaño" me ha encantado. Qué libro. Precioso, bien escrito, ambientado... Una maravilla de verdad. Lo recomiendo. Se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos.
A mí no me gustó mucho, la verdad. No te digo por qué para no hacerte spoilerHola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?
Justo me está diciendo una amiga que se está leyendo La paciente silenciosa , lleva el 50% y le está aburriendo bastante. Vaya! me parecía haber leído buenas críticas por todos lados. Veré si me acaba gustando.A mí no me gustó mucho, la verdad. No te digo por qué para no hacerte spoiler
He empezado Pan de limón con semillas de amapola y por ahora tampoco me está gustando demasiado.