¿Que libro estais leyendo?

Yo terminé La señora March, de Virginia Feito y me ha gustado mucho. Pero estoy leyendo ahora Un lugar llamado Antaño, de Olga Tokarczuk y es que me está fascinando, tan bonito...
Comenta q tal cuando lo acabes por favor! Me gustaría leerlo

He acabado “Distancia de rescate” de Samanta Schweblin, me ha encantado!!! Deseando leer más de esta autora.

Recientemente leí también “La paciente silenciosa” y “ La furia” de Alex Michaelides, no los recomiendo, se me hicieron muy pesados.

Ahora empiezo con varios de Amélie Nothomb.

Hola! Yo me estoy leyendo ahora prácticamente todos los de Ibon Martin, novela negra ambientada en País Vasco, me están gustando mucho. Alguien ha leido algo de el por aqui?

El de "Un lugar llamado Antaño" me ha encantado. Qué libro. Precioso, bien escrito, ambientado... Una maravilla de verdad. Lo recomiendo. Se ha convertido en uno de mis favoritos de todos los tiempos.
Coincido contigo, prima, me ha encantado.
Y ya habéis mencionado "La señora March"de Virginia Feito, yo también lo recomiendo, está muy bien escrito y además es increíble la atmósfera de intriga que consigue la autora.

A mí el de Virgnia Feito me decepcionó mucho. Tengo pendiente leer su nueva novela, a ver qué tal.

Hola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?

Hola chicas, me uno al club, yo estoy leyendo La paciente silenciosa, alguna que lo haya leído me dice si le ha gustado?
A mí no me gustó mucho, la verdad. No te digo por qué para no hacerte spoiler 🤗

He empezado Pan de limón con semillas de amapola y por ahora tampoco me está gustando demasiado.

A mí no me gustó mucho, la verdad. No te digo por qué para no hacerte spoiler 🤗

He empezado Pan de limón con semillas de amapola y por ahora tampoco me está gustando demasiado.
Justo me está diciendo una amiga que se está leyendo La paciente silenciosa , lleva el 50% y le está aburriendo bastante. Vaya! me parecía haber leído buenas críticas por todos lados. Veré si me acaba gustando.

Gracias!! no he leído el de Pan de limón con semillas de amapola.