¿Que libro estais leyendo?

Uh, me leí hace muchísimo "Se lo que estás pensando" "No abras los ojos" y "Deja en paz al diablo" (he tenido que buscar los títulos porque solo me acordaba de que el primero tenía los números en la portada 😂 que vieja me siento...) Juraría que también me leí "No confíes en Peter Pan" pero ya no lo tengo tan claro. Me gustaba bastante este autor, gracias por recordármelo! Me pondría con ganas a leerme de nuevo toda la saga pero tengo tantos libros que quiero leer...Eran auto conclusivos verdad?

Yo sigo con Powerful y menuda traducción de mierd* me he descargado... Voy a tratar de conseguir otro archivo porque me pone de los nervios leer así, no obstante he estado leyendo bastante poco estos días asi que apenas he avanzado y parece que me empieza a intrigar ahora un poco, ya os iré contando.

Por otro lado, tengo que dejar de entrar en este hilo, ya me he apuntado tres libros por recomendación vuestra 😂😂
Somos dos. Tengo una lista creada que se llama Recomendados foro

1742325834483.png

Estoy con el primero de La asistenta, lo empecé ayer y me ha absorbido. Un poco circo todo 😅 pero engancha sin remedio.
Engancha muchísimo, me lo he leído en dos días. Me ha recordado un a "vestido de novia" de Pierre Lemaitre que es un libro que me encanta.
He empezado el segundo, llevo pocas paginas pero pinta bien.

Engancha muchísimo, me lo he leído en dos días. Me ha recordado un a "vestido de novia" de Pierre Lemaitre que es un libro que me encanta.
He empezado el segundo, llevo pocas paginas pero pinta bien.

En mi opinión Vestido de novia está a años luz, por encima, aunque a veces sea un poco desagradable (en ese aspecto me recuerda a los de Carmen Mola). Yo recomiendo mucho a Pierre Lemaitre, "Recursos inhumanos" o la serie "Los años gloriosos", son maravillosos.

Hola primas! Estoy super enganchada a Shari Lapena últimamente. Habéis leído alguno de sus libros?

Yo he leído unos cuantos. En general son muy adictivos.

Hola primas! Estoy super enganchada a Shari Lapena últimamente. Habéis leído alguno de sus libros?
He leído 'Su último día', 'La pareja de al lado' y 'Alguien a quien conoces'. Son pasapáginas, cortados por el mismo patrón (tanto que he tenido que revisar de qué va cada uno porque en mi cabeza se mezclan 😆 ) pero que funcionan muy bien cuando buscas un thriller doméstico entretenido y ya.

En mi opinión Vestido de novia está a años luz, por encima, aunque a veces sea un poco desagradable (en ese aspecto me recuerda a los de Carmen Mola). Yo recomiendo mucho a Pierre Lemaitre, "Recursos inhumanos" o la serie "Los años gloriosos", son maravillosos.

Yo he leído unos cuantos. En general son muy adictivos.
Quería decir un poco a "vestido de novia" pero se me ha cortado :giggle:. Si, por su puesto que esta a años luz, opino lo mismo. Me apunto los otros dos que recomiendas y añado la "La gran serpiente" del mismo autor.

He terminado Canción del ocaso de Lewis Grassic Gibbon y me ha gustado mucho, más de lo esperado. Me ha dado algo de "penilla" finalizarlo.

En estos días empezaré La nostalgia de la mujer anfibio que le tengo ganas, pero hasta que no he acabo Cancion del ocaso no quería empezar otra novela (no suelo leer varios libros a la vez; hasta que no me termino uno, no empiezo otro).