¿Que libro estais leyendo?

He leído tres libros de la serie Twisted de Ana Huang, me gusta como escribe, las historias también, pero las escenas de s*x* me parecen algo violentas parece que estoy leyendo por**.

Ahora acabo de leer La hipótesis del amor de Ali Hazelwood, que también es parte de otra serie y estás me encantan, parece que estoy dentro de Big Bang theory jajaja

Acabo de terminar de leer El dragón de su majestad, de Naomi Novik (guerras napoleónicas pero con dragones! *-*) y hoy empezaré por fin el último libro que han sacado de la saga de Los Juegos del Hambre, Amanecer en la cosecha 🥳

He leído 'Su último día', 'La pareja de al lado' y 'Alguien a quien conoces'. Son pasapáginas, cortados por el mismo patrón (tanto que he tenido que revisar de qué va cada uno porque en mi cabeza se mezclan 😆 ) pero que funcionan muy bien cuando buscas un thriller doméstico entretenido y ya.

Siii tienes razón 100%! Pero terminas atrapada entre las páginas 🤣 A mi me encantó "Alguien a quien conoces" por cierto!y el ultimo "¿pero que has hecho?"

Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente. Sigo con la Paciente silenciosa, y me está costando.... :censored:

Engancha muchísimo, me lo he leído en dos días. Me ha recordado un a "vestido de novia" de Pierre Lemaitre que es un libro que me encanta.
He empezado el segundo, llevo pocas paginas pero pinta bien.
El de Vestido de novia es un eterno pendiente desde hace años...

Yo por desconectar un poco del salseo tan "Antena 3", me puse con La casa torcida (Agatha Christie). Esta señora nunca ha sido mucho de mi estilo, pero este libro no está del todo mal. Con ganas de conocer el desenlace, lo terminaré hoy mismo.

En mi opinión Vestido de novia está a años luz, por encima, aunque a veces sea un poco desagradable (en ese aspecto me recuerda a los de Carmen Mola). Yo recomiendo mucho a Pierre Lemaitre, "Recursos inhumanos" o la serie "Los años gloriosos", son maravillosos.

Yo he leído unos cuantos. En general son muy adictivos.
Por si no lo sabías pero te interesa, acaba de salir el tercer libro de Los años gloriosos.