¿Que libro estais leyendo?

Me tengo que citar porque señoras, es de las pocas sagas que empieza floja y acaba de forma espectacular!! Como decía, Powerless me costó, algo lento, previsible y encima en mi caso, mal traducido. El relato corto, Powerful, fue ameno y si estáis pensando en leer la saga recomiendo no saltárselo. Reckless me enganchó más, y el final para mí fue un: wtf en toda regla. Tuve que levantarme de la cama para buscar Fearless porque tenía que saber cómo continuaba semejante embrollo. Este último, aunque también en ciertas partes un poco lento, te mete un plot twist en la última mitad y sobretodo al final que te deja boquiabierta y que al menos yo, no lo vi venir! Es más, estaba leyendo y pensaba: “pero como me metes semejante dramón cuando me queda un 20% para terminar el libro????!!!!”

En definitiva, no es una saga perfecta ni tampoco memorable, pero me han encantado esos giros en la trama que no te esperas, te sorprenden y te dejan con ganas de más. Es que os diré más, este último libro era lo que me hubiera encantado que pasase con Alas de Ónix, no a nivel de historia, si no ese giro dramático de los acontecimientos, ese “me he quedado muerta” que no te esperas pero que tiene todo el sentido y está tan bien hilado.

Si os apetece leer la saga adelante! Ya os digo, es lenta en varias partes pero puede merecer la pena!

Ahora a ver con que me pongo! Creo que me ha dejado con un poquito de bloqueo y no sé qué me apetece leer ahora la verdad, creo que necesito descansar un poco de la fantasía y los mundos mágicos.

Ay pri yo de la saga powerles estaba ahí ahi, que había escuchado malas críticas y no la tenía en la TBR por eso, pero si dices que tiene buenos plot twist me la apunto.

Yo creo que voy a abandonar Asalto Medici, no me está enganchando nada de nada (37% llevo) y me da rabia porque le tenía muchísimas ganas pero estoy súper fuera de la lectura y me estoy teniendo que forzar y no me mola.
Y la idea no es que sea mala, es un rollo oceans eleven pero en la época de los Medici en Florencia, pero es que en ese 37% aún no ha pasado NADA.

En físico me empecé black bird academy 2, que le tengo ganas pero no he podido avanzar mucho y cuando me pongo a leer estoy casada, asik voy a ir lenta.

Mañana empezamos en el club de lectura El Recluso, pero creo que va a ser una lectura bastante ágil

Lo he mandado a pastar, me estaba hartando el dichoso Buen padre de Santiago Ramos, no me agrada como se expresa, nada, nada., creo que es un autor al que no volveré a leer. Se explaya en detalles que nada tienen que ver con la trama, sencillamente no me gusta.

Yo con Reckless me quedé con el culo torcido, pero me gustó mucho el final. Tengo pendiente el último libro, me parece una saga con mucho potencial y mi opinión general depende de como vayan a manejar/cerrar todo en el último, porque han abierto muchas cosas que no tengo claro que vayan a llevar bien. Por ejemplo, me molestó mucho que el personaje que presentan en Powerful no saliese en Reckless, espero que le den peso en Fearless porque sino no lo entiendo.

Ponte con el último pri! Ya te digo, tiene partes lentas pero ha sabido darle un giro muy bueno y para mí bastante inesperado al final!

Ay pri yo de la saga powerles estaba ahí ahi, que había escuchado malas críticas y no la tenía en la TBR por eso, pero si dices que tiene buenos plot twist me la apunto.

Yo creo que voy a abandonar Asalto Medici, no me está enganchando nada de nada (37% llevo) y me da rabia porque le tenía muchísimas ganas pero estoy súper fuera de la lectura y me estoy teniendo que forzar y no me mola.
Y la idea no es que sea mala, es un rollo oceans eleven pero en la época de los Medici en Florencia, pero es que en ese 37% aún no ha pasado NADA.

En físico me empecé black bird academy 2, que le tengo ganas pero no he podido avanzar mucho y cuando me pongo a leer estoy casada, asik voy a ir lenta.

Mañana empezamos en el club de lectura El Recluso, pero creo que va a ser una lectura bastante ágil

Pues anímate! Como digo, ten fe, porque va de menos a más, no es como otras sagas que empiezan fuerte y se va deshinchando, es al revés, quizás eso es un poco desmotivante al principio pero al menos a mí no me dejó con mal sabor de boca el final. Lo que me pasa siempre con este tipo de libros es que hay partes que se me hacen pesadas, entiendo que son necesarias para construir la historia pero si hubiera sido yo la editora hubiera metido varios tijeretazos. Es una saga que podría haberse condensado en quizá dos libros y creo que hubiera enganchado más desde el principio.

Yo con Reckless me quedé con el culo torcido, pero me gustó mucho el final. Tengo pendiente el último libro, me parece una saga con mucho potencial y mi opinión general depende de como vayan a manejar/cerrar todo en el último, porque han abierto muchas cosas que no tengo claro que vayan a llevar bien. Por ejemplo, me molestó mucho que el personaje que presentan en Powerful no saliese en Reckless, espero que le den peso en Fearless porque sino no lo entiendo.
No conocía esa expresión de "culo torcido", sencillamente genial. 1745143437558.png

Me cito a mí misma, estoy casi terminándolo y me pasa lo mismo que con su otra novela, me resulta fallida. Creo que tiene muy buenas intenciones pero no sabe ejecutarlas. No soy muy fan de Mickey Fernández, pero coincido 100% con su opinión.

A mí me pareció un borrador. La idea está guay, pero se entretiene demasiado en los detalles explícitos y de mal gusto, por así decirlo, y se olvida de la historia. Entiendo que quería hacer una parodia, pero le salió regular.

Terminé Los siete maridos de Evelyn Hugo. Es muy entretenido, creo que puede estar bien para salir de un bloqueo lector.

Hoy he empezado Americanah de Chimamanda Ngozi.
El de Evelyn Hugo me encantó, de la autora también me leí "Carrie Soto is back" y aunque creo que me gustó más el de Siete Maridos también me parece muy bueno, tengo ganas de seguir leyendo más cosas de ella.

Pues anímate! Como digo, ten fe, porque va de menos a más, no es como otras sagas que empiezan fuerte y se va deshinchando, es al revés, quizás eso es un poco desmotivante al principio pero al menos a mí no me dejó con mal sabor de boca el final. Lo que me pasa siempre con este tipo de libros es que hay partes que se me hacen pesadas, entiendo que son necesarias para construir la historia pero si hubiera sido yo la editora hubiera metido varios tijeretazos. Es una saga que podría haberse condensado en quizá dos libros y creo que hubiera enganchado más desde el principio.
A mí lo de una saga que va de más a menos siempre pienso en "El príncipe cruel" para mí el primer libro de esa saga es flojo y van mejorando exponencialmente.

La verdad es que Reckless lo tengo pendiente pero siento que estoy un poco saturada de Romantasy por redes

El de Evelyn Hugo me encantó, de la autora también me leí "Carrie Soto is back" y aunque creo que me gustó más el de Siete Maridos también me parece muy bueno, tengo ganas de seguir leyendo más cosas de ella.
Pues si te animas a leerlo cuéntanos por aquí 🥰 yo tengo ganas de leer Todos quieren a Daisy Jones porque la serie me encantó y me imagino que será también entretenido.