- Calificaciones
- 46.372
Me tengo que citar porque señoras, es de las pocas sagas que empieza floja y acaba de forma espectacular!! Como decía, Powerless me costó, algo lento, previsible y encima en mi caso, mal traducido. El relato corto, Powerful, fue ameno y si estáis pensando en leer la saga recomiendo no saltárselo. Reckless me enganchó más, y el final para mí fue un: wtf en toda regla. Tuve que levantarme de la cama para buscar Fearless porque tenía que saber cómo continuaba semejante embrollo. Este último, aunque también en ciertas partes un poco lento, te mete un plot twist en la última mitad y sobretodo al final que te deja boquiabierta y que al menos yo, no lo vi venir! Es más, estaba leyendo y pensaba: “pero como me metes semejante dramón cuando me queda un 20% para terminar el libro????!!!!”
En definitiva, no es una saga perfecta ni tampoco memorable, pero me han encantado esos giros en la trama que no te esperas, te sorprenden y te dejan con ganas de más. Es que os diré más, este último libro era lo que me hubiera encantado que pasase con Alas de Ónix, no a nivel de historia, si no ese giro dramático de los acontecimientos, ese “me he quedado muerta” que no te esperas pero que tiene todo el sentido y está tan bien hilado.
Si os apetece leer la saga adelante! Ya os digo, es lenta en varias partes pero puede merecer la pena!
Ahora a ver con que me pongo! Creo que me ha dejado con un poquito de bloqueo y no sé qué me apetece leer ahora la verdad, creo que necesito descansar un poco de la fantasía y los mundos mágicos.
Ay pri yo de la saga powerles estaba ahí ahi, que había escuchado malas críticas y no la tenía en la TBR por eso, pero si dices que tiene buenos plot twist me la apunto.
Yo creo que voy a abandonar Asalto Medici, no me está enganchando nada de nada (37% llevo) y me da rabia porque le tenía muchísimas ganas pero estoy súper fuera de la lectura y me estoy teniendo que forzar y no me mola.
Y la idea no es que sea mala, es un rollo oceans eleven pero en la época de los Medici en Florencia, pero es que en ese 37% aún no ha pasado NADA.
En físico me empecé black bird academy 2, que le tengo ganas pero no he podido avanzar mucho y cuando me pongo a leer estoy casada, asik voy a ir lenta.
Mañana empezamos en el club de lectura El Recluso, pero creo que va a ser una lectura bastante ágil