- Calificaciones
- 5.885
A una mezquita a airear las mamellas no va no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que hay que ser muy valiente para hacer eso. En una capilla católica todo es más fácil.A una mezquita a airear las mamellas no va no
No es peor. Es que es políticamente incorrecto. Y defender el uso del hiyab una clara muestra de feminismo y progresía.Es que hay que ser muy valiente para hacer eso. En una capilla católica todo es más fácil.
Sí, a veces he leído que debemos ser comprensivas y tolerantes con estas cosas.No es peor. Es que es políticamente incorrecto. Y defender el uso del hiyab una clara muestra de feminismo y progresía.
Esta chica es hija de 2 altos funcionarios y estudió en un colegio elitista y caro (el Liceo Italiano). Nunca entendí su adscripción a ideologías revolucionarias.Esta mujer me provoca mucho rechazo. Esa actitud de "porque yo lo valgo" y ese aire de superioridad que se gasta me repelen. Y no, no hablamos de mujeres fuertes que saben lo que quieren y por eso se las critica. Me encantan las que de verdad lo son. Sin saber cuales son los méritos de esta chica, que lo mismo tiene muchos (aunque haya ciertas gestiones que me hacen dudar de que, al menos, tenga la experiencia y el bagaje suficientes para el puesto que ocupa) ni dejar de tenerlos en cuenta, no debería olvidarse de que el provenir de una familia con posibles y una cierta influencia y las relaciones que mantiene le han ayudado y mucho.