- Calificaciones
- 54.680
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo lo que quiero saber es lo que viene a ser una politóloga.
Desencriptadora de politonos?
Compositora midi?
Lo busco a ver...
Pues ella exige a la gente que tenga un trato exquisito con ella: "O estás conmigo o contra mí". A muchos de los que disienten (aunque sea educadamente) les bloquea. Antes de ser famoso Errejón también hacía lo mismo: a los que no estaban de acuerdo con él les agredía.Me parece voceras, grosera, maleducada, podemita, vamos
Como dijo Errejón 'En Podemos hay tanto s*x* como en Juego de Tronos' http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/10/554df85de2704e0c3a8b456d.htmlQue rebujerio hay en podemos no? Las ex, las actuales ahi todos revueltos... ufff
Con esta gente siempre impera la ley del embudo, piden respeto para ellos amparandose en la democracia en la que viven, pero en cambio ellos no respetan a los que piensan distinto.
El momento en que votó. Al igual que su novio Errejón adopta una actitud muy triunfalista.
Bloquea a muchísima gente en Twitter. A un periodista le espetó: "Con respeto, que si no no tiene gracia". Ella exige un respeto absoluto a todos, pero ella con quienes no piensan como ella no es respetuosa. No olvidemos el momento en que gritó en una iglesia: "Contra el Vaticano, poder clitoriano".
Gracias por registrarte en este foro para responder en este hilo que abrí yo hace muchos meses. Y gracias por tus aportaciones.A mi me encanta Errejón y tengo esa duda. Porque el siempre defiende a Rita a capa y Espada, y entonces parece que son novios porque sino no se entiende por ejemplo el spam que hizo en Twitter con lo del juicio que no paraba de RT cosas sobre ella y la gente incluso le mandaba el apoyo a él. Pero por ejemplo con lo de los colocados a dedo de ahora Madrid muchos diarios dan por hecho que es su ex novia, incluso el edil del PP percival manglano leyó en el pleno de Madrid una lista en la que dijo: la ex novia de Errejón colocada... y ellos conviven en el Ayuntamiento.
Por su parte yo he visto el Twitter de la hermana y de la madre de Gloria Mena y no paran de RT y dar Fav a cosas de Errejón y el las sigue a ambas, además de a Gloria. Claro que con el tema #yoapoyoarita nada de nada XD ahí ni un tuit pusieron y eso que son de podemos a muerte.
Lo dicho que es que parece que las dos hipótesis son igual de probables porque si yo fuera Mena no entendería todo ese apoyo público que le da Iñigo a Rita, que parece que quiere dar por hecho que son más que amigos, aunque claro que puede como dicen que sólo este jugando al despiste