¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Gracias por registrarte en este foro para responder en este hilo que abrí yo hace muchos meses. Y gracias por tus aportaciones.

El Economista dice que Errejón y Maestre son novios: http://informalia.eleconomista.es/i...fendida-una-vez-mas-por-su-novio-Errejon.html

Ambos se reconciliaron y meses después de su ruptura se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro. Por eso retomaron su historia de amor y comparten piso en el madrileño barrio de Ópera, donde ya vivían antes de terminar la relación.

El distanciamiento se produjo durante la campaña electoral, cuando su relación se vio debilitada hasta tal punto que optaron por finalizar su amor. La presión mediática hizo mella en ellos y tuvieron que tomar caminos por separado. En aquel momento, ambos fueron relacionados con terceras personas. Mientras que a Errejón se le relacionó con la periodista de La Sexta Glòria Mena, de Rita se dijo que tenía un amigo especial, concretamente, el número dos de la formación de Manuela Carmena en Madrid llamado Nacho Murgui.

Sin embargo, con las aguas más calmadas y tras el triunfo de Ahora Madrid en la capital, los políticos dejaron a un lado sus aventuras y los senderos de Rita Maestre y Errejón volvieron a unirse, como ya se pudo intuir en el primer discurso de la política cuando Carmena fue investida como alcaldesa de Madrid.

Rita no dejó de otear hacia arriba a lo largo de su comparecencia, buscando la mirada cómplice de Errejón, quien le estaba observando desde la parte superior de la sala. Desde entonces, su reconciliación es un hecho y en un día tan duro como este jueves, Errejón ha vuelto a salir a defender a su querida compañera.

Aunque no se prodigan en sus apariciones públicas, se esconden menos. Incluso, en las redes sociales también muestran su acercamiento. Sin ir más lejos, Errejón tuiteó el discurso de Rita en el ayuntamiento de Madrid, mostrándose orgulloso de su chica.

Su relación, que supera ya los cuatro años incluidos los altibajos, parece haber superado esta crisis y actualmente viven juntos y felices.

El segundo de Iglesias y Maestre se conocieron como universitarios y su atracción ha sido lo suficientemente sólida como para superar la amistad de Errejón, en una de sus separaciones de Rita, con la periodista Gloria Mena, que por cierto había salido con Alberto Garzón, de IU.

Otra ocasión en la que Errejón demostró saltar como buen compañero fue cuando el famosos cacheo al que fue sometida Rita Maestre a la entrada al Congreso. Aquello indignó a su novio, que no dudó en utilizar las redes sociales para quejarse: "¿A Cifuentes también la cachearon?", se preguntaba entonces.

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, fue exhaustivamente cacheada para poder acceder a la tribuna de invitados. "Me han cacheado para ver si tenía pancartas o camisetas reivindicativas y me han mirado el móvil. Ha sido una pelea para que me dejaran entrar con él. Ha sido fuerte, la verdad", decía ella entonces.

El comportamiento de los policías ha indignado a todos los compañeros de partido de Rita Maestre, pero especialmente a Íñigo Errejón, que además de ser su compañero es su pareja. Enfadado, el número 2 de la formación morada expresó su indignación a través de las redes sociales.

EErrejón defiende a su chica con uñas y dientes por las redes sociales y hasta le lanza algún que otro mensaje 'encriptado' enorgulleciéndose de ella.

errejon-rita1.jpg

Leí esa noticia, pero claro informalia (el economista) es un medio más sin Fuentes claras, así que yo hasta que no vea una foto o lo confirmen ellos dos, no me creo nada xD a todos los famosos les sacan mil cosas de amoríos que luego no son verdad!
Algo que me resulta muy curioso es que de los políticos y sus parejas se sepa tan poco y haya tan pocas fotos. Es que está prohibido hablar de ello o que les sigan los paparazzi?

Última edición por un moderador:
Yo con lo que alucino es que las mujeres en ese partido que tienen "más peso" son justo las ex- de los amados líderes. Sinceramente, si alguien del partido lee estos foros les aconsejo que disimulen más esa tendencia, porque da un tufo sectario que acojona.
En el caso de Rita estuvo en el Consejo ciudadano de Podemos desde su Fundación y debió ser una gran estudiante y activista muy valorada por Pablo Iglesias no sólo por Iñigo, así que en cierto modo yo creo que en podemos están convencidos de que ella merece el puesto por otras cosas que por sus relación con Errejón.

Yo con lo que alucino es que las mujeres en ese partido que tienen "más peso" son justo las ex- de los amados líderes. Sinceramente, si alguien del partido lee estos foros les aconsejo que disimulen más esa tendencia, porque da un tufo sectario que acojona.

Y la de enchufes que les hemos pillado: hermanos, hijos, parejas, etc.
Que no me vengan con el cuento de "nueva politica", hasta que yo no vea un partido que realmente no funcione con caciques, no voy a creer en ninguno.

En el caso de Rita estuvo en el Consejo ciudadano de Podemos desde su Fundación y debió ser una gran estudiante y activista muy valorada por Pablo Iglesias no sólo por Iñigo, así que en cierto modo yo creo que en podemos están convencidos de que ella merece el puesto por otras cosas que por sus relación con Errejón.

No no, si yo estoy de acuerdo en que debe ser una chica con capacidades y que merece el puesto. Se la ve lista y con templanza. El problema del "sectarismo" es que sólo aquellas personas que rodean al amado líder son "llamadas" a destacar, independientemente de su valía. Otro ejemplo, tania S. que da una imagen de petarda integral, pero ahí la tienes y casi casi, (si no llega a ser porque seguramente ya este sustituída por otra nueva "promesa femenina" del partido al lado del amado líder) se nos mete en medio del sarao.

A eso me refiero cuando veo que las mujeres que destacan en ese partido son de relación directa con los líderes.

Yo quiero ver MUJERES INDEPENDIENTES, que no van de llaveros de hombres. En la universidad estoy HARTA de que la mayoría de mujeres que destacan en el mundo académico lo consiguen por ser "la mujer, la novia de".

Es decir, que es independiente lo mucho que valgan, porque lo que se requiere para tener sitio en el mundo académico es liarte con un catedrático o con alguien ascendente y hacer currículum para que luego TE COLOQUEN. Cuando veo podemos, taaaaaan universitario...pues que queréis que os diga, me da el tufillo ese.

Sí. Rita era muy buena estudiante (lo dijo hace muchos años Pablo Iglesias en La Tuerka) y ella misma aseguró que estaba "muy orgullosa" de su expediente. Me llama la atención que hable italiano con tanta fluidez. Además es guapa y elegante.

14566880623394.jpg

Parece muy chulita y no tolera críticas (en Twitter está bloqueando a la gente a todas horas), pero esa es otra historia.

Sí. Rita era muy buena estudiante (lo dijo hace muchos años Pablo Iglesias en La Tuerka) y ella misma aseguró que estaba "muy orgullosa" de su expediente. Me llama la atención que hable italiano con tanta fluidez. Además es guapa y elegante.

14566880623394.jpg

Parece muy chulita y no tolera críticas (en Twitter está bloqueando a la gente a todas horas), pero esa es otra historia.
Creo que estudió en el Liceo Italiano

CITROEN sino eres Rita o familia de Rita lo disimulas fatal
No, querid@. Ella y Errejón me bloquearon en Twitter a fines de 2014, porque fui una de las primeras en sacar a la luz su relación. A Rita no le gusta que su vida privada se exponga en Internet. En diciembre voté a Podemos a pesar de esos bloqueos.

Última edición:
Back