Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la acabo de ver. El protagonista hace una interpretación de 10. Es brutal como se mete en el personaje, con la mirada alicaida; canta y toca la armónica.Ayer vi A Perfect Unknow, os la recomiendo mucho
La vi anoche, lo de murmurar más q hablar supongo que es otro rasgo real del protagonista no? Al principio me chocó luego te haces. La he visto en vose no sé si con doblaje es el mismo efecto.Yo la acabo de ver. El protagonista hace una interpretación de 10. Es brutal como se mete en el personaje, con la mirada alicaida; canta y toca la armónica.
Genial también quien hace de Joan Baez y el actor Edward Norton; cantando maravillosamente, sobre todo ella.
Sin embargo la peli no me ha llenado. Tratamiento muy superficial de los personajes. Buena fotografía y escenografía.
Sí, murmura más que habla, como el personaje. Caídas de ojos, igual. Ausencia de gesticulacion, fumando y componiendo sin parar,....priorizándolo sobre relaciones de pareja,...Ausencia menciones familiares....La vi anoche, lo de murmurar más q hablar supongo que es otro rasgo real del protagonista no? Al principio me chocó luego te haces. La he visto en vose no sé si con doblaje es el mismo efecto.
Es que, como todas las pelis, hay que verlas en vose. No me imagino al protagonista hablando en castellano, puesto que una característica suya, como muy bien has dicho, es el susurrar. Que lo borda.Sí, murmura más que habla, como el personaje. Caídas de ojos, igual. Ausencia de gesticulacion, fumando y componiendo sin parar,....priorizándolo sobre relaciones de pareja,...Ausencia menciones familiares....
Pues me parece bastante caro, por un par de € más es el precio por el que puedes verla en el cine, o incluso por lo mismo en algún cine pequeño o si tienes algún descuento.Acabo de ver la infiltrada. Está en Amazon prime y hay que pagar por alquilarla 6€ pero viendo lo que hay... Merece la pena para un viernes noche. La recomiendo.
Bueno pero piensa que no lo ve una persona solo, no sería una sola entrada de cine.Pues me parece bastante caro, por un par de € más es el precio por el que puedes verla en el cine, o incluso por lo mismo en algún cine pequeño o si tienes algún descuento.
Bueno, claro, si sois más de uno ya cambia la cosa.Bueno pero piensa que no lo ve una persona solo, no sería una sola entrada de cine.
De todas formas a mí personalmente el cine cada vez me da más pereza... desde el COVID que yo recuerde no he ido... prefiero ver una peli tirada en mi sofá que es super cómodo y con mis gatas encima que rodeada de desconocidos haciendo ruido mientras comen y encendiendo la pantalla del móvil cada poco.
Em Movistar también está, pero sin pagar nada.Acabo de ver la infiltrada. Está en Amazon prime y hay que pagar por alquilarla 6€ pero viendo lo que hay... Merece la pena para un viernes noche. La recomiendo.