Qué película acabas de ver?🍿🍿

Yo acabo de ver Anora y me ha gustado bastante. El equilibrio entre comedia y drama es muy difícil de llevar y creo que la película se mueve bien en esos ámbitos. No estoy de acuerdo con las críticas que dicen que romantiza o dulcifica la prostit*ción, he de haber visto otra película...

Anteayer fui a ver Capitán América, muy divertida y muy cremita la transformación de Harrison Ford en el Hulk Rojo

Estado Eléctrico en Netflix. Me ha parecido un truño, hay un poco de película en tanto CGI…. Me queda la curiosidad de saber si es fiel al libro en que se basa.

Acabo de ver Pobres Criaturas, en Max. Me daba como pereza ponerme con ella porque es un poco larga y no sabía muy bien de qué iba. Me ha encantado. Emma Stone está genial, se lleva la peli entera, personifica la evolución de Bella sin prisa pero sin pausa. Me ha chirriado Mark Ruffalo, creo que el personaje ha pasado al histrionismo sin transición, pero es un eje de la historia. El giro del trozo final me ha parecido soberbio. Estética, vestuario, decorados ( o cgi, lo que sea) impresionante. Os la recomiendo, en el envoltorio colorido y ligero hay unos cuantos momentos turbios. La Qualley hace un cameo.

Maxxxine. Me pareció la más floja de la trilogia del director TI West (X, Pearl y ésta). Sin duda la mejor es Pearl.

Antes de amanecer, con Ethan Hawke. Una peli romántica de 1995 en la que los protagonistas se conocen en un tren rumbo a Viena, donde pasan la noche juntos paseando por la ciudad y hablando de diferentes temas. Al amanecer deciden no mantener el contacto pero prometen volver a verse pasados seis meses.

Por lo visto es la primera parte de una trilogía de la que no pienso perderme las otras dos.

Antes de amanecer, con Ethan Hawke. Una peli romántica de 1995 en la que los protagonistas se conocen en un tren rumbo a Viena, donde pasan la noche juntos paseando por la ciudad y hablando de diferentes temas. Al amanecer deciden no mantener el contacto pero prometen volver a verse pasados seis meses.

Por lo visto es la primera parte de una trilogía de la que no pienso perderme las otras dos.
Es una maravilla, espero que la disfrutes.

Menudo viaje te vas a pegar, son una maravilla