Qué película acabas de ver?🍿🍿

Mis últimas tres pelis:
Smile 2: me esperaba algo mejor dado el éxito de la primera y el final es muy previsible. Han dejado el terreno preparado para un sin fin de películas.

Mufasa: no creo que fuera una peli necesaria. No está mal pero es prescindible.

El abismo secreto: le daría un 5 raspado porque la idea es original y visualmente es atractiva, pero para mi gusto está mal llevada, hasta el romance es infantil. Anya Taylor Joy en todas sus pelis actúa como si estuviera encantada de conocerse.

Ayer vi una peli que aquí habéis puesto bien: Casa en llamas.

Para mi, mala malisima.
Personajes muy poco definidos, trama absurda, tirando de estereotipos, gracietas sin venir a cuento, temáticas tratadas superficialmente, película doblada al castellano, tacos por doquier, guión ridículo........patética

Lo mejor: la actuación de la madre, la hija, el hijo, y la novia del hijo.
El marido de la madre no pegaba para nada con ésta. ¡Si se sacan 10 años que eran más que evidentes!

Cuando finalizó me quedé estupefacta de tamaño bodrio.

Ayer vi una peli que aquí habéis puesto bien: Casa en llamas.

Para mi, mala malisima.
Personajes muy poco definidos, trama absurda, tirando de estereotipos, gracietas sin venir a cuento, temáticas tratadas superficialmente, película doblada al castellano, tacos por doquier, guión ridículo........patética

Lo mejor: la actuación de la madre, la hija, el hijo, y la novia del hijo.
El marido de la madre no pegaba para nada con ésta. ¡Si se sacan 10 años que eran más que evidentes!

Cuando finalizó me quedé estupefacta de tamaño bodrio.
No la he visto aún pero me deja perpleja que incluyas que está doblada al castellano como un defecto de la peli. Quiero decir, ¿haberla visto en VO? 🤣

Mis últimas tres pelis:
Smile 2: me esperaba algo mejor dado el éxito de la primera y el final es muy previsible. Han dejado el terreno preparado para un sin fin de películas.

Mufasa: no creo que fuera una peli necesaria. No está mal pero es prescindible.

El abismo secreto: le daría un 5 raspado porque la idea es original y visualmente es atractiva, pero para mi gusto está mal llevada, hasta el romance es infantil. Anya Taylor Joy en todas sus pelis actúa como si estuviera encantada de conocerse.
La última la vi ayer, me pareció muy forzada la relación (a los dos minutos se estaban diciendo te quiero??). Por una vez me gustaría ver una peli que no incluyese una relación romántica.

No la he visto aún pero me deja perpleja que incluyas que está doblada al castellano como un defecto de la peli. Quiero decir, ¿haberla visto en VO? 🤣
No podía. No había esa alternativa. De hecho, solo veo peliculas en VOSE. Pero por lo que he leído, la película no está en catalán, sino doblada al castellano por los mismos actores. Y queda rarísimo. A veces, uno se ríe sin saber.

No podía. No había esa alternativa. De hecho, solo veo peliculas en VOSE. Pero por lo que he leído, la película no está en catalán, sino doblada al castellano por los mismos actores. Y queda rarísimo. A veces, uno se ríe sin saber.
Ahhh vale. En los cines de mi ciudad también ponen poco en VO. No sé cuando la has visto pero ya está en Netflix en las dos versiones.

Y sí, me río porque sigue siendo gracioso que esté en tu lista como un defecto, es como decir que la peli es una mierda porque la sala de cine era incómoda 😄

Ahhh vale. En los cines de mi ciudad también ponen poco en VO. No sé cuando la has visto pero ya está en Netflix en las dos versiones.

Y sí, me río porque sigue siendo gracioso que esté en tu lista como un defecto, es como decir que la peli es una mierda porque la sala de cine era incómoda 😄
No he visto la peli que comenta. Pero es cierto que cuando los propios actores doblan sus películas, al no ser actores de doblaje, la película puede ser una basura. Un buen doblaje es indispensable.

Cónclave
Ojalá gane el Oscar a mejor película.
Amena, entretenida, muy recomendable.
La vi en el cine, pero creo que en casa se puede disfrutar igual.

No he visto la peli que comenta. Pero es cierto que cuando los propios actores doblan sus películas, al no ser actores de doblaje, la película puede ser una basura. Un buen doblaje es indispensable.
Absolutamente.
De hecho, empecé a ver Casa en Llamas en español. Y el caso es que yo notaba algo raro…🤔
Busco en internet y averiguo que es una película en catalán. Llevaba unos minutos de peli y entonces cambié a VOSE y ahí ya bien ( la vi en hdfull)

Absolutamente.
De hecho, empecé a ver Casa en Llamas en español. Y el caso es que yo notaba algo raro…🤔
Busco en internet y averiguo que es una película en catalán. Llevaba unos minutos de peli y entonces cambié a VOSE y ahí ya bien ( la vi en hdfull)

A mi me pasó lo mismo. Y aún viéndola en VO no me ha convencido. Dejo en spoiler mis impresiones:

Para empezar le sobran muchos minutos de metraje, excesivamente larga y con demasiado diálogo. Luego crees que Macarena Gómez va a tener un papel relevante y resulta que está metida en la historia con calzador, desapareciendo de la peli de un momento a otro.
Te empiezan a introducir tramas que parece que van a dar juego y se desinfla todo enseguida: la aparición del marido y la novia, el amante de la hija, el papel de la propia Macarena como novia del hijo... estás todo el rato con la sensación de "ahora se va a poner interesante" pero no.
Y todo para que el mensaje final sea que los hijos somos, en general, poco agradecidos con las madres y hasta donde está dispuesta a llegar una madre por sus hijos. Se quema la casa y de repente todos vuelven como si no hubiese pasado nada mirando hipnotizados al fuego ??
En resumen: creo que podrían haber hecho una peli más oscura e interesante, con la madre desquiciada liándola parda por la casa y no este producto final tan descafeinado.