- Calificaciones
- 2.018
He visto Sing street, que la tenía en pendientes desde que salió, y me ha gustado mucho 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa lo mismo con Alex Monner su personaje en esa serie dejó huellaAy prima, te entiendo, me rechina muchísimo también cuando ponen a gente con acentos que no les pertenecen y acaban caricaturizándolos (gallego, andaluz,…)… será por actores…
A Alex Monner no puedo verlo sin pensar inmediatamente en Polseres Vermelles y sacarme de la película o serie que sea…No supero su personaje.
A los tailandeses no los doblan, no? yo no supe como, al menos, subtitulado lo vi, solo estaba doblada la parte en inglésMe salía en tailandés pero busqué y vi que a más gente le pasaba, pero es que empiezan a hablar en español a los 10 min o así de la peli. Ya la he visto y me ha encantado!!!
Prima donde la has visto? Tmb quiero verla!He visto Decision to Leave (2022) la nueva de Park Chan-wook (Oldboy, La Doncella etc) y me ha encantadoesta vez se aleja del típico thriller de venganza que suelen ser sus pelis y se centra en una atípica historia de amor, con el misterio y elegancia del cine noir. Me alegro que haya sido la elegida para representar a Corea del sur en los Oscars (me parece muy fuerte que de este director nunca se haya mandado nada, porque es de los mejores de ese país) saldrá a principios de 2023 o así en los cines de España. No me ha decepcionado para nada, se echaba de menos sus pelis, me alegro que haya vuelto.
solo está con subs en inglés pero si no te importa eso mandame un mensaje privado y te la mando!Prima donde la has visto? Tmb quiero verla!