Qué película acabas de ver?🍿🍿

Ay prima, te entiendo, me rechina muchísimo también cuando ponen a gente con acentos que no les pertenecen y acaban caricaturizándolos (gallego, andaluz,…)… será por actores…

A Alex Monner no puedo verlo sin pensar inmediatamente en Polseres Vermelles y sacarme de la película o serie que sea… 🥺 No supero su personaje.
A mi me pasa lo mismo con Alex Monner su personaje en esa serie dejó huella

Me salía en tailandés pero busqué y vi que a más gente le pasaba, pero es que empiezan a hablar en español a los 10 min o así de la peli. Ya la he visto y me ha encantado!!!
A los tailandeses no los doblan, no? yo no supe como, al menos, subtitulado lo vi, solo estaba doblada la parte en inglés

Lightyear. En Disney+. 5/10. Soy súper fan de Toy Story y esta peli me ha parecido un peñazo épico.. mi sobri dormido a la media hora…El gato muy cuqui…y poco más. Pixar no debía de estar muy motivado.

He visto Decision to Leave (2022) la nueva de Park Chan-wook (Oldboy, La Doncella etc) y me ha encantado 🙏 esta vez se aleja del típico thriller de venganza que suelen ser sus pelis y se centra en una atípica historia de amor, con el misterio y elegancia del cine noir. Me alegro que haya sido la elegida para representar a Corea del sur en los Oscars (me parece muy fuerte que de este director nunca se haya mandado nada, porque es de los mejores de ese país) saldrá a principios de 2023 o así en los cines de España. No me ha decepcionado para nada, se echaba de menos sus pelis, me alegro que haya vuelto.
Prima donde la has visto? Tmb quiero verla!

vi dos capitulos de mi otro yo, no pude mas hasta ahora que es sobre constelaciones familiares... veremos que pasa. es turca.

otra manifiesto que no la puedo terminar.........

Dios mío, pero qué nos has hecho? 6/10. Hay escenas graciosas pero no la he visto al nivel de las 2 anteriores. Aún así, sin ser yo muy amante de las comedias francesas ahora, tengo cariño a esta saga y estoy convencida que de haber una cuarta la vería 😙.

Yo vi hace unos días una que me encantó:

"Ninete y un señor de Murcia"

La versión dirigida y protagonizada por Fernando Fernán Gómez.

Adaptación de la obra teatral escrita por Miguel de Miura.

Me encantó, sigue estando plenamente actual