Qué película acabas de ver?🍿🍿

Última noche en el SoHo.

Diferente a lo que me esperaba pero me ha gustado, había entendido que era un poco de terror 🤣, aún así le doy un 7/10.

Mi momento de desconexión es el cine….y si nos contamos qué vemos???? Ahí van las mias!

Cuestión de sangre 7/10: Inspirada en un caso real, buena peli, emotiva con gran ritmo, tensa y vibrante y no por ello pausada. También interesa el choque de culturas, buenas interpretaciones, niña incluida. Cada día veo a a Matt Damon más mayor 😜

Santos Criminales 7/10: Para súper fans de Los Soprano, al resto le parecerá una peli chunga de mafiosos. 😝

Encanto 6/10 : No me ha gustado el tema de los dones 🤷🏼‍♀️, la abuela una petarda.
Prima,
Me da un parraque. Como no te ha gustado encanto, si es una maravilla!!!

Prima,
Me da un parraque. Como no te ha gustado encanto, si es una maravilla!!!
Es que yo sigo siendo más de La Sirenita 😌😌😌😌😌 No se, el argumento ese día no cuajó en mi. En su favor, la volví a ver y me gustó un poco más… pero yo de verdad creo que tengo un problema con las pelis de Disney que se llevan haciendo durante las últimas décadas, solo recuerdo a Coco como buena 🤣 soy de los dibujos de antes…

Hola pris!

Aquí otra fan de la Christie y con Muerte en el Nilo disfruté como una enana en el cine. Si que es verdad que hay partes que me chirrían pero el paisaje, los planos, la producción, vestuario... me pareció espectacular todo! Mi nota un 8 🥳

He visto a través de mi ventana y no me ha hecho mucha ilusión. De verla una vez y sin más.

He visto a través de mi ventana y no me ha hecho mucha ilusión. De verla una vez y sin más.
Esta es del estilo de After? Me ha dado pereza hasta ver el trailer… mira que me encantaba A 3 metros sobre el cielo pero este tipo de historias ya no me enganchan…