- Calificaciones
- 2.633
La última batalla, en Amazon Prime, sale Tom Felton como piloto inglés, el que hace de Draco Malfoy en Harry Potter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima,Mi momento de desconexión es el cine….y si nos contamos qué vemos???? Ahí van las mias!
Cuestión de sangre 7/10: Inspirada en un caso real, buena peli, emotiva con gran ritmo, tensa y vibrante y no por ello pausada. También interesa el choque de culturas, buenas interpretaciones, niña incluida. Cada día veo a a Matt Damon más mayor
Santos Criminales 7/10: Para súper fans de Los Soprano, al resto le parecerá una peli chunga de mafiosos.
Encanto 6/10 : No me ha gustado el tema de los dones, la abuela una petarda.
Es que yo sigo siendo más de La SirenitaPrima,
Me da un parraque. Como no te ha gustado encanto, si es una maravilla!!!
A mí tampoco me gustó...quizás porque todo el mundo me la puso por las nubes pero me aburrí muchísimoPrima,
Me da un parraque. Como no te ha gustado encanto, si es una maravilla!!!
A mi me encanta Dune, soy muy fan de los libros y creo que esta versión está súper bien!La última que he visto es Dune en HBO, me ja gustado mucho
Esta es del estilo de After? Me ha dado pereza hasta ver el trailer… mira que me encantaba A 3 metros sobre el cielo pero este tipo de historias ya no me enganchan…He visto a través de mi ventana y no me ha hecho mucha ilusión. De verla una vez y sin más.