Qué película acabas de ver?🍿🍿

"El método Williams", no me ha gustado nada, aparte de la cerdada que le hacen a Arantxa Sanchez Vicario.

image002-1642587591.jpg

Hierve. En Filmin. Me ha puesto literalmente de los nervios. Admiro a la gente que trabaja en hostelería, yo no podría… me he tirado todo el rato pensando cómo sería trabajar con un Dabiz Muñoz..

El actor como siempre de 10.

Adjuntos

• E5142A8B-6058-451D-AB9C-F4346AB4D83D.jpeg
    E5142A8B-6058-451D-AB9C-F4346AB4D83D.jpeg
    196,6 KB · Visitas: 19
Hierve. En Filmin. Me ha puesto literalmente de los nervios. Admiro a la gente que trabaja en hostelería, yo no podría… me he tirado todo el rato pensando cómo sería trabajar con un Dabiz Muñoz..

El actor como siempre de 10.
Me ha gustado 👌🏻 🌟

Acierta a mostrar la presión brutal de la alta restauración.

9B751588-52F1-405E-9E3A-A36CAA7CD177.jpeg

“Hasta que volvamos a encontrarnos” de Neflix. No me ha gustado, pasable si eres fan de Maxi Iglesias o te quieres alegrar la vista con él o tienes pensado irte a Perú de vacaciones y saber qué ver allí, si no es así en mi humilde opinión te la puedes ahorrar.

“Hasta que volvamos a encontrarnos” de Neflix. No me ha gustado, pasable si eres fan de Maxi Iglesias o te quieres alegrar la vista con él o tienes pensado irte a Perú de vacaciones y saber qué ver allí, si no es así en mi humilde opinión te la puedes ahorrar.
Qué guapo es, y qué insufrible se hace aguantar la película..🤣

La vida de David Gale.
Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney
Me ha gustado bastante.
Spoiler: El final me lo imaginaba, eso sí

Los ojos de Tammy Faye… un 5/10.

No he conseguido meterme en la película, igual porque aborrezco todo el rollo de los predicadores y Jessica para mi estaba sobrecaricaturizada en exceso…

CODA…7/10.

Si te gusta La familia Belier, está te gustará también…

Back