Qué película acabas de ver?🍿🍿

The Nest.
Años 80. Rory es un ambicioso empresario que lleva a su esposa e hijos estadounidenses a su país natal, Reino Unido, para explorar nuevas oportunidades de negocios. La familia se encontrará con una nueva y difícil vida en una casa de campo inglesa, bajo la presión social y económica que amenaza con destruir a la familia.

Me la puse pensando que sería una peli de sobremesa para echarme la siesta y me enganchó! Como me jode eso jajajaja

¡¡¿Verdad??!! 😂😂

Free guy
Todavía no la había visto porque las pelis de Ryan Reynolds me parecen un coñazo, pero está entretenida. Me gusto.

La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun). En Disney+. Todavía estoy procesando semejante coñazo. La parte visual no decepciona pero la narrativa…. Me gustó El gran hotel Budapest pero esta es too much.

ayer toco la de Ben Aflek madre santa.......................:nailbiting::mask: como puede ser que alguien en su cabeza piense algo asi???? amen de las actuaciones como no puedo spoilear nada..... suerte a las que lo vean.

La hija. En Movistar+. Tengo sensaciones encontradas, la actuación de Javier Gutiérrez como siempre magnífica, pero el tema es complicado y el final….

A modo de resumen, se habla de una gestación subrogada que obliga a los protagonistas a aislarse de la sociedad en una especie de secuestro consentido en mitad de la montaña…me ha resultado asfixiante.

Adjuntos

• 2B0B924A-BBB0-4469-B24D-E77AB465C14E.jpeg
    2B0B924A-BBB0-4469-B24D-E77AB465C14E.jpeg
    165,1 KB · Visitas: 18
La cosa va de parentescos hoy...

Yo he visto MADRE de Rodrigo Sorogoyen. Debe ser el trabajo que menos me ha gustado del director, todos los personajes se me han hecho insoportables.
Lo bueno, como siempre en este director, una dirección y una fotografía magnífica.

La cosa va de parentescos hoy...

Yo he visto MADRE de Rodrigo Sorogoyen. Debe ser el trabajo que menos me ha gustado del director, todos los personajes se me han hecho insoportables.
Lo bueno, como siempre en este director, una dirección y una fotografía magnífica.

A mi me costó terminarla…… te entiendo!

Acabo de ver Nightcrawler, película de Jake Gymllenhaal de 2014.
Suspense, buen ritmo, algún valle pero en general bueno. Él se sale. 8/10.

Os recomiendo "Las posibles vidas de Mr. Nobody"
Trata sobre las elecciones en la vida y el efecto mariposa. La protagoniza Jared Leto que le da un plus ;)
Me encantó.

La hija. En Movistar+. Tengo sensaciones encontradas, la actuación de Javier Gutiérrez como siempre magnífica, pero el tema es complicado y el final….

A modo de resumen, se habla de una gestación subrogada que obliga a los protagonistas a aislarse de la sociedad en una especie de secuestro consentido en mitad de la montaña…me ha resultado asfixiante.
Yo le pongo un 6/10.
Es entretenida y el aspecto técnico, fotografía, muy chulos.
El final y algunas subtramas y personajes no me han convencido del todo.
Para pasar el rato.