Qué película acabas de ver?🍿🍿

Titane, de la directora Julia Docournau.
Palma de oro en el Festival de Cannes de 2021.

Un película dura , la puedes adorar o dejar de ver a los cinco minutos.

Ufff yo fui de las segundas.

Si me parece muy desagradable la quito, por muy buena que sea, que necesidad... Pero eso ya es mi filosofía...

Totalmente 😌😌😌 Estas películas están hechas para un público, y definitivamente yo no pertenezco al mismo. No consigo disfrutarlas y acabo pensando que soy una zoqueta mirona.

Me pierdo con tanto simbolismo y dureza visual pensando siempre que he pasado algo por alto, y me siento como si espiara a través de un agujerito algo que no debería estar presenciando. Cuando las veo me acuerdo siempre de Lars Von Trier que me dejaba el culo torcido pensando durante días, “pero…qué he visto?”.

Su directora por cierto está un poquito como una regadera… porque ya con Crudo apuntaba maneras…😌 otra para la que hay que tener estómago…

¡Qué miedito las palmas de oro de Cannes! 😅
Para mí es casi sinónimo de tostón a la vista. Y lo peor es que sigo tropezando en esa piedra una y otra vez.
Precisamente ayer me vi “Blow-up (deseo de una mañana de verano)”, Palma de oro de 1967. Qué 💩 por Dios ! 😂

45C1A8D2-4907-409A-8F55-247C34CB938A.jpeg

Muerte en el Nilo 2022.
Si Ágatha Christie levantará la cabeza se volvería a morir.
Lenta, sin pasar nada hasta casi la mitad. Solo merece la pena ver Abu Simbel. Escenas sexual es que nada tienen que ver con la novela. Y un par de personajes sacados de la manga.
Para buena la versión de 1978 protagonizada por Peter Ustinov.
La nueva película, simplemente aburrida y decepcionante.
Se estrenó hoy en Disney.

Worth. En Movistar +. Película correcta, me ha gustado Michael Keaton pero el tema es complicado...y percibí un tono populista que no terminó de cuadrarme. Para un tema tan espinoso como “Cuánto valía cada vida de las víctimas en 11S”? me pareció demasiado feel-good.

Moonshot. HBO. Peli parida para pasar el rato o el insomnio en mi caso. 5/10

Adjuntos

• F29DB22E-CD51-42AA-ADC2-263176DDA01C.jpeg
    F29DB22E-CD51-42AA-ADC2-263176DDA01C.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 18